El código de la persuasión

El código de la persuasión. Cómo el neuromarketing puede ayudarte a persuadir de cualquier cosa a cualquier

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413440408
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-1344-040-8
Páxinas:
576
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Sin colección

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado  innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción.
 Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con  éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento.
 Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, tales como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones. Y lo que es más importante, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMap? que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Outros libros do autor en Sernel

  • IL CODICE DELLA PERSUASIONE -5%
    Titulo del libro
    IL CODICE DELLA PERSUASIONE
    Morin, Christophe;Renvoise, Patrick
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

  • EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    CHRISTOPHE MORIN Y PATRICK RENVOISE;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Alienta editorial
    Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores...

    9,35 €8,88 €

Materia en Sernel

  • El mito del cerebro creador -5%
    Titulo del libro
    El mito del cerebro creador
    Pérez Álvarez, Marino
    Alianza
    El cerebro se ha convertido en el centro de explicación de los asuntos  humanos. De pronto, es como si todo de...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • SAWAI -5%
    Titulo del libro
    SAWAI
    Prakash Khatnani, Sagar
    Luciernaga ediciones
    Sawai es un libro conmovedor sobre el amor, el paso del tiempo y la vida, enmarcado en un mundo oriental y leja...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido -5%
    Titulo del libro
    Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido
    Riso, Walter
    Zenith
    Walter Riso reúne en estas páginas una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más lle...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Déjame intentarlo -5%
    Titulo del libro
    Déjame intentarlo
    Castillo Arenal, Tomás
    Ceac ediciones
    Déjame intentarlo es uno de esos escritos divulgativos que, una vez iniciada su lectura, despierta tal interé...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Inteligencia musical -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia musical
    Pirfano, Iñigo
    Plataforma editorial
    ¿Para qué sirve la música? ¿Por qué puede conmoverme? ¿Hace falta una preparación especial para poder en...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Alienta en Sernel

  • La búsqueda de la felicidad -5%
    Titulo del libro
    La búsqueda de la felicidad
    Tal Ben-Shahar
    Alienta
    Nos esforzamos día a día para alcanzar un imposible. Queremos parecer más jóvenes, ganar más dinero, vivir...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Convence en noventa segundos -5%
    Titulo del libro
    Convence en noventa segundos
    Boothman, Nicholas
    Alienta
    ¿Cómo se consigue dar una primera impresión triunfadora? ¿Cómo podemos  convencer a nuestro interlocutor d...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El libro de copywriting -5%
    Titulo del libro
    El libro de copywriting
    Bravo, Isra
    Alienta
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre  el poder del copywriting y cómo usarlo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Superalimentos tóxicos -5%
    Titulo del libro
    Superalimentos tóxicos
    Norton, Sally K.
    Alienta
    ¿Qué pasaría si los alimentos que nos han vendido como saludables fueran en realidad nocivos para nuestra sa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Terapia de estilo -5%
    Titulo del libro
    Terapia de estilo
    Amoretti, Paula
    Alienta
    Nuestra imagen es el primer mensaje que transmitimos a los demás y dice mucho de nosotras. Sin embargo, a much...
    No disponible

    18,95 €18,00 €