El marketing de las ideas. Los 'think tanks' en España y en el mundo

El marketing de las ideas. Los 'think tanks' en España y en el mundo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788493700782
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-937007-8-2
Páxinas:
120
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NIBERTA

Desconto:

-5%

Antes:

13,00 €

Despois:

12,35 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks se han extendido por todo el mundo. Actualmente, existen más de 5.400 laboratorios de ideas repartidos en 169 países diferentes. En España, la presencia de estar organizaciones se encuentra en una fase inicial respecto a los EE.UU pero, sin lugar a dudas, jugaran un papel decisivo a la hora de afrontar los retos sociopolíticos de las sociedades cambiantes de nuestro siglo. En este sentido, una aproximación completa y rigorosa a los think tanks debe analizar la perspectiva de la comunicación persuasiva y el marketing de las ideas,  especialmente en los sistemas democráticos como el nuestro donde los partidos políticos han visto en los laboratorios de ideas un potente instrumento de comunicación política y relaciones públicas al servicio  de sus intereses.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Danza inclusiva -5%
    Titulo del libro
    Danza inclusiva
    Canalias, Neus
    Uoc editorial
    A finales del s. XX algunos creadores han empezado a cuestionarse que es danza y cual es el cuerpo ideal para b...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • La sintaxi -5%
    Titulo del libro
    La sintaxi
    Josep Cuenca, Maria
    Uoc editorial
    La sintaxi és una disciplina abstracta. Quan parlem la utilitzem sense  pensar-hi. Sovint no som conscients de...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Gestión de conflictos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de conflictos
    Redorta Lorente, Josep
    Uoc editorial
    ¿Es posible dejar de ponernos tensos y sufrir cuando debemos enfrentarnos a situaciones de diferencias persona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Historia y evolución del montaje audiovisual. De la moviola a Youtube -5%
    Titulo del libro
    Historia y evolución del montaje audiovisual. De la moviola a Youtube
    Atienza Muñoz, Pau
    Uoc editorial
    La historia del montaje cinematográfico y audiovisual ha sufrido una evolución de vértigo durante su primer ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La televisió espectacle -5%
    Titulo del libro
    La televisió espectacle
    Amela, Víctor
    Uoc editorial
    La televisió és un espectacle. Aquest llibre descriu els aspectes principals de la televisió com a show i en...
    No disponible

    9,90 €9,41 €