El modelo de empresa del siglo XXI

El modelo de empresa del siglo XXI. Hacia una estrategia competitiva y sostenible

Nº:
6
Editorial:
Ediciones cinca
EAN:
9788496889132
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96889-13-2
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y competitividad, integra al tiempo las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión. En este libro se analiza precisamente la nueva corriente estratégica de las empresas vinculada a la gestión ética y socialmente responsable. Actualmente, ya no se valora única y exclusivamente la capacidad de generar beneficios económicos de la empresa, sino que, tal como reflexionan los autores, se tienen en cuenta otros aspectos ligados a la sostenibilidad y una forma de actuar responsable con todos los grupos de interés con los que interactúa la empresa.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Ediciones cinca en Sernel