EL PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LAS VENTAS

EL PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LAS VENTAS. 12.5 grandes secretos para vender más

Editorial:
Alienta
EAN:
9788416253791
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16253-79-1
Páxinas:
224
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
178
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ALIENTA

Desconto:

-5%

Antes:

14,96 €

Despois:

14,21 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor.
 
 
 Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un  lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor.
 
 
 Este libro incluye una tabla de contenido por capítulo y está repleto de citas, ilustraciones, consejos e ideas para, más allá de la clásica  pregunta de cómo vender, entender mejor por qué compra la gente, una pregunta aún más fundamental que todo vendedor tiene que hacerse. 
 
 Se trata de una pequeña guía práctica que se convertirá en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o mejorar sus habilidades.

Materia en Sernel

  • El símbolo secreto del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    El símbolo secreto del liderazgo
    Nº 03
    Peña Vázquez, Diego
    Piramide
    El símbolo secreto es una figura geométrica que permite ver de una manera integrada los aspectos esenciales q...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Capitalismo progresista -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo progresista
    Stiglitz, Joseph E.
    Taurus
    Un brillante y provocador manifiesto para salvar al capitalismo de sí mismo. Todos tenemos la sensación de qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • Nuevos factores de desarrollo territorial -5%
    Titulo del libro
    Nuevos factores de desarrollo territorial
    Esparcia Perez, Javier
    Universitat valencia
    L?anàlisi dels nous components que influeixen en la generació i localització d?activitat econ.mica i de dese...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo -5%
    Titulo del libro
    Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
    Lamelo, Carles
    Uoc editorial
    La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Como crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Como crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mº Angeles
    Esic
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿QuiÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

Alienta en Sernel