El plan de comunicación hospitalario: Herramienta de gestión sanitaria

El plan de comunicación hospitalario: Herramienta de gestión sanitaria

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484548157
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-8454-815-7
Páxinas:
115
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

En los últimos años, la avalancha de servicios basados en las nuevas tecnologías ha demostrado que el interés principal de las personas no está en acceder simplemente a la información, sino en comunicarse. Este enfoque bidireccional, que permite a cada persona acceder al conocimiento de los otros, está presente en las organizaciones que gestionan el conocimiento, favoreciendo su transmisión y explotación como flujo, y en la elaboración de un Plan de Comunicación. Las organizaciones empresariales, en general, y el hospital, en particular, necesitan, cada día más, la participación y la visión compartida de sus trabajadores, que son los que pueden proporcionar innovación, mayor productividad y calidad. Pero la visión de la empresa es realmente compartida por sus integrantes, cuando han participado en el proceso de su confección y diseño, convirtiéndose la  comunicación en la herramienta imprescindible. Sin comunicación no hay comprensión y, consecuentemente, no hay cambio. La comunicación va a ser, por tanto, la piedra angular para que se produzcan los fenómenos de cambio necesarios en la nueva concepción de  los hospitales del futuro inmediato. La comunicación se convierte, así, en un elemento facilitador de la integración del personal sanitario, a través de la Gestión del Compromiso, en el proyecto de empresa y en un agente de cambio que posibilita la adecuación de la nueva organización hospitalaria a las cambiantes exigencias del entorno y de la evolución tecnológica y social. El Plan de Comunicación para la Gestión del Conocimiento es un documento operativo cuyo propósito no es sólo movilizar, o sensibilizar, sino establecer un marco de referencia para el conjunto de las acciones de comunicación, y debe incluir el estudio de la situación de la que se parte (auditorías), los objetivos estratégicos,  las modalidades de acción correspondientes a estos objetivos (Planes de Acción de Comunicación), un sistema de evaluación y el presupuesto.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Ecu en Sernel

  • Ejercicios de Álgebra. Vol. III -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de Álgebra. Vol. III
    Izquierdo Guallar, Enrique
    Ecu
    Se presenta en este nuevo libro una colección de ejercicios completamente razonados, recorriendo los temas de ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Educación medioambiental -5%
    Titulo del libro
    Educación medioambiental
    Casas Úbeda, José Manuel;Gea López, Francisca;Javaloyes Tarí, Esmeralda;Martín Peña, Alberto;Pérez Navarro, José Ángel;Triguero Sánchez, Inmaculada;Vi
    Ecu
    La Educación Medioambiental debe estar basada en promover y difundir el conocimiento de los procesos naturales...
    No disponible

    24,68 €23,45 €

  • El ángel del apocalipsis. L'àngel de l'apocalipsi -5%
    Titulo del libro
    El ángel del apocalipsis. L'àngel de l'apocalipsi
    Amorós Sánchez, Antonio
    Ecu
    Antonio Amorós consigue con este texto acercarnos con rigor, como no se había hecho con anterioridad en el ca...
    No disponible

    11,22 €10,66 €

  • Construccion estructuras hormigon armado -5%
    Titulo del libro
    Construccion estructuras hormigon armado
    Urban Brotons
    Ecu
    En este libro, se exponen de forma sencilla y detallada los criterios de funcionamiento de las estructuras de h...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Penumbra, todavía -5%
    Titulo del libro
    Penumbra, todavía
    Nº 1
    Gómez-Pardo, Alberto Escudero
    Ecu
    La narración se desarrolla en los años 80 del pasado siglo. Leopoldo, joven ingeniero, está atravesando una ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €