El plan de marketing dígital

El plan de marketing dígital

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483224588
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-458-8
Páxinas:
172
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
172
Alto:
241
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PEARSON EDUCACION

Desconto:

-5%

Antes:

24,92 €

Despois:

23,67 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de  herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.
 
 
 Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además - Como comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es  una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día
 
 
 - En el simulador online se puede desarrollar un Plan de marketing: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto.
 
 
 - Cada capítulo,además de incluir múltiples ejemplos, termina con un resumen de los puntos más destacados para ayudar a la retención de los  conceptos.
 
 
 - Además se incluye: un apendice de proveedores, un resumen de concepto y una plantilla para desarrollar tu propio plan de marketing

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Gaza, cuna de mártires -5%
    Titulo del libro
    Gaza, cuna de mártires
    Ayestaran, Mikel
    Uoc editorial
    La lista de mártires en Gaza es interminable y cuenta con nombres de todas las facciones palestinas. Las Briga...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • REINVENDER -5%
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • El sondeo, una herramienta de marketing -5%
    Titulo del libro
    El sondeo, una herramienta de marketing
    Antoine, Jacques / Puente López, Fidel
    Deusto
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors -5%
    Titulo del libro
    Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors
    Peñarroya, Montserrat
    Uoc editorial
    Avui en dia, aconseguir visibilitat per als nostres llocs web i per als nostres negocis, és indispensable si v...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Gestión de la diversidad -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la diversidad
    Torrado Guerro, Cristina
    Dossat
    No disponible

    29,99 €28,49 €

Pearson-prentice hall en Sernel