El turista

El turista. Una nueva teoría de la clase ociosa

Editorial:
Melusina editorial
EAN:
9788415373438
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-15373-43-8
Páxinas:
291
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ENSAYO

Desconto:

-5%

Antes:

17,50 €

Despois:

16,63 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El hombre contemporáneo, fruto de una revolución tecnológica invisible  que ha cambiado su horizonte de raíz, se halla en una búsqueda constante de «lo auténtico». Una de las expresiones dominantes de esta  búsqueda es el turismo de masas, una actividad impulsada por el anhelo de establecer contacto con lugares remotos, ruinas de civilizaciones extinguidas, monumentos, artefactos, hábitats naturales  o pueblos enteros anclados en la Edad de Piedra que guardan una supuesta pureza anterior a la industrialización.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Melusina editorial en Sernel