Emprendimiento gestión empresarial. Fuentes de financiación

Emprendimiento gestión empresarial. Fuentes de financiación

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569484
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-948-4
Páxinas:
120
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

4,95 €

Despois:

4,70 €
IVE incluído
Comprar

Desde el punto de vista de los negocios, la financiación es la aportación de fondos propios o ajenos a un sujeto económico (emprendedor o empresa, en nuestro caso), con el fin de iniciar, desarrollar o continuar su proyecto empresarial.
 Cualquier proyecto empresarial, cualquier negocio, consiste en la toma  de una serie de decisiones de distintos tipos. La primera decisión a tomar es la de definir el producto o servicio en el que consiste nuestro negocio. Obviamente, la solución que demos a esta decisión va a determinar el planteamiento de muchas de las decisiones posteriores.  Entre estas decisiones está la de determinar cuál es la mejor combinación de fuentes de financiación que utilizaremos en nuestro proyecto. Dependiendo de las características propias del proyecto o idea de negocio que emprendamos, se nos plantearán distintos retos en relación con las necesidades de financiación. No es lo mismo determinar qué tipo de financiación es deseable para una consultoría especializada que para una empresa que se dedica a la reparación de equipos informáticos, por ejemplo.
 Índice
 Introducción a las fuentes de financiación.- Necesidades de financiación.- Fuentes de financiación privada para las pymes y los emprendedores.- Fuentes de financiación pública para las pymes y los emprendedores.

Materia en Sernel

Esic en Sernel

  • Actitud emprendedora: pasión y tesón -5%
    Titulo del libro
    Actitud emprendedora: pasión y tesón
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • Fundamentos empresariales -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Gestión del comercio exterior de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior de la empresa
    López González, María Isabel
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Marketing digital y dirección de e-commerce -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y dirección de e-commerce
    Solé Moro, Mel
    Esic
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €