Emprendre en clau de competéncies. El perfil emprenedor

Emprendre en clau de competéncies. El perfil emprenedor

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299913
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-991-3
Páxinas:
144
lingua:
CATALAN
Ancho:
14
Alto:
21
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOC BUSINESS SCHOOL

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Aquest llibre pretén ser una eina, tant per a aquelles persones que vulguin engegar un procés emprenedor com per a aquelles persones empresáries que vulguin revisar la direcció estratégica de la seva empresa, a partir d'un marc teóric i metodológic que els permetrá avaluar les seves competéncies, o sigui, el conjunt integrat de coneixements, habilitats, aptituds i actituds necessaris per crear, consolidar i fer créixer un projecte. Per altra banda, també permet analitzar tot un conjunt de factors, personals i estructurals, que afecten de manera positiva i/o negativa un projecte emprenedor o empresarial. La metodologia que s'exposa en aquestes págines ha estat fruit d'un procés d'investigació i recerca intradisciplinar en l'ámbit  de l'emprenedoria i de l'empresa. Per tant, ha estat el resultat d'adaptar una metodologia contrastada a nivell europeu en l'ámbit de la orientació professional i d'acompanyar i donar suport a gairebé un miler de persones emprenedores i empresáries.

Materia en Sernel

  • Narrativa audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Narrativa audiovisual
    Sánchez Navarro, Jordi
    Uoc editorial
    La forma de transmisión de conocimiento básica de la humanidad ha sido  la narración. Los cada vez más ráp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €

  • Quan el sol ja no surt per a tothom -5%
    Titulo del libro
    Quan el sol ja no surt per a tothom
    Malet Graus, Gerard
    Angle
    Un llibre per saber com en moments de crisi i de canvi, les organitzacions poden trobar respostes i noves soluc...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • El estallido de la burbuja -5%
    Titulo del libro
    El estallido de la burbuja
    Robert Shiller
    Gestion 2000
    La crisis de las hipotecas subprime ha causado estragos en la vida de millones de personas y amenaza ahora con ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Fundamentos de negociacion -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de negociacion
    Lewicki
    Mc graw hill interamericana
    Texto que desarrolla los conceptos básicos y las aplicaciones practicas de la negoción con la estructura de t...
    No disponible

    38,25 €36,34 €

  • Electricidad General -5%
    Titulo del libro
    Electricidad General
    Consultoria Ruiz & Arias, S.L. (Cora)
    Fundacion confemetal
    Es un libro de fácil lectura, ameno y profusamente ilustrado. Va dirigido a todos aquellos que necesiten, para...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Uoc editorial en Sernel

  • Inteligencia artificial, ética y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial, ética y comunicación
    Nº 738
    Ventura Pocino, Patrícia
    Uoc editorial
    Desde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Estrategias linguisticas textos publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Estrategias linguisticas textos publicitarios
    Vellon Lahoz, Javier
    Uoc editorial
    La presente propuesta parte de las aportaciones de la lingüística del texto, con el fin de explicar las categ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • POYEJALI -5%
    Titulo del libro
    POYEJALI
    GOMEZ, ANGELES
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Manual deárealización audiovisual de videoclips musicales -5%
    Titulo del libro
    Manual deárealización audiovisual de videoclips musicales
    Nº 742
    Sedeño Valdellós, Ana María
    Uoc editorial
    La realización audiovisual es un campo amplio y diverso de la comunicación audiovisual. A pesar de las public...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €