EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA

EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA. Employer Branding en una sociedad conectada

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417229511
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17229-51-1
Páxinas:
336
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
15
Alto:
24
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído

Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva. Muchas de ellas abrazan la idea de convertirse en «la mejor empresa para trabajar», es decir, resultar atractivas para atraer y comprometer a los mejores profesionales, independientemente del nivel o tipo de puesto que ocupan. Contar con los mejores es y debe ser una obsesión del management moderno. Los mejores y más adecuados en cada nivel, puesto y actividad, desde las más básicas a las más especializadas, desde las  más operativas a las más estratégicas.
 
 En este contexto de replanteamiento radical de las políticas de Gestión de las Personas y su Talento, las empresas tienen que desarrollar nuevas parcelas y capacidades como es la gestión de una marca atractiva en el mercado laboral y entre los empleados. Un concepto que en los mercados anglosajones se ha denominado Employer Branding y que tiene que ver con las estrategias y acciones dirigidas a posicionar nuestra reputación y nuestra marca como empleador, incorporando un enfoque marketiniano en la gestión.
 
 El Employer Branding va a jugar un papel mucho más relevante en la estrategia del Capital Humano en el futuro inmediato para nuestras empresas y esta obra ayudará en su concreción apoyando a su definición  e implementación, desde la experiencia.

Materia en Sernel

Almuzara editorial en Sernel

  • Por un poder andaluz -5%
    Titulo del libro
    Por un poder andaluz
    Nº 26
    José Luis de Villar
    Almuzara editorial
    La historia del Partido Andalucista forma parte de la historia más reciente de Andalucía. El partido de «la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • ENIGMA QUE BROTÓ DEL SUELO, EL -5%
    Titulo del libro
    ENIGMA QUE BROTÓ DEL SUELO, EL
    Nº ZS
    FARRÉ, JERÓNIMO
    Almuzara editorial
    UNA VERDAD SEPULTADA EN LAS LLAMAS. UN DESCUBRIMIENTO QUE PUDO CAMBIAR  LA HISTORIA. UN ENIGMA QUE ATRAVIESA LO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • TIENE FUTURO LA VERDAD? -5%
    Titulo del libro
    TIENE FUTURO LA VERDAD?
    Nº 2B
    Steiner, George
    Almuzara editorial
    George Steiner, ensayista, filósofo y crítico, es clave para interpretar el declive contemporáneo de la verd...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Pecados veniales -5%
    Titulo del libro
    Pecados veniales
    Nº 22
    J. Sánchez Vázquez
    Almuzara editorial
    Alicia Giménez, abogada, tiene un joven cliente, Ismael, docente en un  centro religioso y víctima de un acos...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Iglesias de Sevilla -5%
    Titulo del libro
    Iglesias de Sevilla
    Nº 26
    Roldán Salgueiro, Manuel Jesús
    Almuzara editorial
    Las iglesias de Sevilla son un acompañante fijo en los paseos que sevillanos y visitantes dan por la ciudad. L...
    No disponible

    19,95 €18,95 €