Es negocio ser honrado

Es negocio ser honrado

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612068
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-06-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído

La próxima vez que alguien le diga que no se pueden hacer negocios de forma ética déle el nuevo libro de Jon Huntsman. ¿Quién es Jon Huntsman? Sólo alguien que empezó prácticamente desde cero y que creó una empresa única que le llevó a la lista Forbes de las personas más ricas de los Estados Unidos. En esta obra presenta las lecciones de toda una vida: un manifiesto apasionado e inspirador para volver a los  días en los que la gente cumplía su palabra, un apretón de manos era sagrado y no se necesitaba un ejército de abogados para defender el trato que se había hecho. Este libro aborda cómo puede escuchar a su brújula moral y le muestra cómo construir equipos con los valores más elevados... compartir el Ã©xito... asumir la responsabilidad... ganar las recompensas que sólo se consiguen al devolver a los demás lo que tenemos. Huntsman consiguió su carrera profesional y su fortuna basándose en estos principios, desde su negativa a las exigencias. de corrupción de la administración Nixon hasta su compromiso de por vida con las organizaciones benéficas. JON M. HUNTSMAN es presidente y fundador de la Huntsman Corporation. Creó la empresa con su hermano Blaine en 1970. En el 2000, se había convertido en un de las mayores empresas del sector químico del mundo.  Fue ayudante especial del presidente Nixon en la Casa Blanca y el primer estadounidense con una participación de control en una empresa en la antigua Unión Soviética. Huntsman también ha sido miembro de los  consejos de administración de numerosas corporaciones, como la Cámara  de Comercio y la Cruz Roja de los Estados Unidos.

Materia en Sernel

  • Engorda tus vacas en tiempos de hambruna -5%
    Titulo del libro
    Engorda tus vacas en tiempos de hambruna
    Guerrero Cañogo, Juan Antonio
    Mestas ediciones
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • ¡Todos a bordo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Marketing radical -5%
    Titulo del libro
    Marketing radical
    Hill, Sam / Rifkin, Glenn / Hassan, Adriana de
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Conversaciones con los grandes del marketing -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones con los grandes del marketing
    Mazur, Laura / Miles, Louella
    Deusto
    Conversaciones con los grandes del marketing reúne a los mejores especialistas mundiales en marketing, aquello...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Gestion 2000 en Sernel