Estrategias Empresariales (2ª Edicion)

Estrategias Empresariales (2ª Edicion)

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457244
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-24-4
Páxinas:
182
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va". Entendemos que esta cita pone de manifiesto la importancia de la elección estratégica en una empresa y, por tanto, el interés de este libro. No obstante, no estamos ante un libro más de teoría estratégica, sino por el contrario, nos encontramos con una exposición de la práctica de  la misma, mediante ejemplos de empresas actuales que han optado por alguna determinada, integrada con la teoría sobre su elección.
 Ofrece, por tanto, una visión de la realidad empresarial con multitud de opciones estratégicas que conducen a distintos resultados.
 Por ello, el lector tendrá la oportunidad de constatar y confrontar sus teorías con las que se exponen en el libro, haciéndole reflexionar  sobre su situación actual y sobre la elección del camino alternativo que se le plantea para conducirle a su meta deseada.
 Los tiempos que vivimos, sumidos en una constante crisis, no tienen respuesta si no se hace conociendo esta competencia directiva (Visión estratégica), asumiendo que los períodos de crisis son los comienzos de los grandes cambios sociales que se han dado y se darán en el próximo futuro.
 Libros como éste deberían de formar parte no solo de los textos de las  Escuelas de Negocio y de las Universidades, sino también de la biblioteca personal de lectura y consulta; tanto para los dirigentes o  profesionales de las empresas, como también para los profesionales que en estos momentos se encuentren buscando un puesto de trabajo para  que puedan utilizar sus conocimientos para dirigir mejor su oferta profesional.
 En definitiva, es un libro que ayuda a las empresas a plantear sus metas y la manera de alcanzarlas, y también a las personas a sintonizar con los objetivos de sus empresas.

Materia en Sernel

Starbook editorial en Sernel

  • Illustrator Cs5: Basico -5%
    Titulo del libro
    Illustrator Cs5: Basico
    Cernuda, Jose Higinio
    Starbook editorial
    ¿Acaba de instalar Illustrator? Pruebe a cambiar el color por defecto de la herramienta Pluma o, mejor aún, i...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Ms Infopath Designer 2010: Basico -5%
    Titulo del libro
    Ms Infopath Designer 2010: Basico
    Menchen Peñuela, Antonio
    Starbook editorial
    De todas las aplicaciones que se facilitan con el paquete Office, quizás las más desconocidas sean Microsoft ...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Predicción económica y empresarial -5%
    Titulo del libro
    Predicción económica y empresarial
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Las técnicas de predicción son un instrumento fundamental en la vida cotidiana de las empresas e institucione...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Autocad 2012: Practico -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2012: Practico
    Cebolla, Castell
    Starbook editorial
    Este libro ha sido pensado para ser útil y práctico, por este motivo se utiliza un método de enseñanza que ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Riego Por Aspersion -5%
    Titulo del libro
    Riego Por Aspersion
    Palomino, Karen
    Starbook editorial
    El funcionamiento de los sistemas de riego por aspersión se basa en convertir la energía de presión en energ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,90 €9,41 €