ETICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACIÓN COMO ENCUENTRO

ETICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACIÓN COMO ENCUENTRO

Editorial:
Biblioteca nueva
EAN:
9788416938810
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-16938-81-0
Páxinas:
264
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES Y OBRAS DE REFERENCIA

Desconto:

-5%

Antes:

18,90 €

Despois:

17,96 €
IVE incluído

El prisma desde el que se ha escrito este libro supone un avance significativo respecto a los antiguos esquemas que alejaban, e incluso  enfrentaban, la información y la comunicación. Aquel enfoque entendía  la visión reduccionista de la comunicación y le otorgaba un papel más  insignificante que el que hoy le concedemos La idea que subyace en todo el texto es la interpretación de la comunicación como palanca de encuentro. Los tres grandes conceptos a través de los cuales transcurre su narración son la ética, la concepción de ciudadanía y la  idea misma de comunicación.

Outros libros do autor en Sernel

  • ÉTICA DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ÉTICA DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN
    JUAN IGNACIO PAGOLA CARTE
    Desclee de brouwer
    El protagonismo de los medios de comunicación en nuestra sociedad es innegable, y también su poder. Además, son m...

    8,99 €8,54 €

Materia en Sernel

Biblioteca nueva en Sernel