FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840049
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4004-9
Páxinas:
472
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo  en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada  capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases .com/fm.htm).
 En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.
 Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • CIENCIA DE MATERIALES.TEORIA-ENSAYOS-TRATAMIENTOS (CIENCIA)
    Titulo del libro
    CIENCIA DE MATERIALES.TEORIA-ENSAYOS-TRATAMIENTOS (CIENCIA)
    Coca Rebollero, Pedro / Rosique Jiménez, Juan
    Piramide
    Las cuestiones que se tratan en este libro forman un curso completo, e  nivel intermedio, para estudiantes de I...
    No disponible

    54,00 €

  • Manual de Psicología de la Educación
    Titulo del libro
    Manual de Psicología de la Educación
    González-Pienda, Julio Antonio / González Cabanach, Ramón / Núñez Pérez, José Carlos / Valle Arias, Antoni
    Piramide
    El objetivo fundamental de este libro es servir de manual para la docencia universitaria de la Psicología de l...
    No disponible
  • DESARROLLO SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO SOSTENIBLE
    Jiménez Herrero, Luis M.
    Piramide
    La humanidad se encuentra ante un cambio global en la llamada era del Antropoceno. Para hallar salidas a esta c...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • DESARROLLO DEL LENGUAJE Y COGNICION PIR
    Antigo
    Titulo del libro
    DESARROLLO DEL LENGUAJE Y COGNICION PIR
    Peralbo Uzquiano, Manuel / Gomez Duran, Bernardo Josesant
    Piramide
    El texto analiza los diferentes aspectos del desarrollo del lenguaje, tanto oral como escrito, así como las ú...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,00 €

  • Cómo sobreponerse a la ansiedad -5%
    Titulo del libro
    Cómo sobreponerse a la ansiedad
    Zych, Izabela
    Piramide
    ¿Qué es la ansiedad? ¿Es una emoción desagradable que sólo nos hace la  vida más difícil? La mayoría de...
    No disponible

    20,95 €19,90 €