GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING

GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING

Editorial:
Esic
EAN:
9788416701100
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16701-10-0
Páxinas:
245
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación.
 La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establecer, consolidar y hacer crecer una relación sólida, duradera y rentable con  los clientes, generando la confianza de estos hacia la agencia; con el objetivo esencial de que se considere a esta última como un socio estratégico, no como un mero proveedor, con una perspectiva a largo plazo. Confianza fundamentada en la idoneidad de las recomendaciones estratégicas, en la calidad del output y del servicio y en la transparencia y rendición de cuentas.
 Este libro pretende ser una guía, un manual, que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales para mejor entender la función del departamento de cuentas, así como para un mejor ejercicio profesional.  Un enfoque práctico y docente con, al mismo tiempo, rigor académico. 
 La primera parte está dedicada a una visión general del sector de las Comunicaciones de Marketing, su evolución y características actuales; para pasar a continuación a tratar sobre el principal sujeto, junto al  cliente, de este sector, la agencia, en la que se trata de su estructura y sus diferentes tipos. Finaliza con un análisis de la relación cliente-agencia.
 La segunda parte está específicamente centrada en la función y labores  propias del departamento de cuentas, incluyendo su vertiente financiera y la gestión de cuentas globales; además de hablar de la actividad de nuevos negocios.
 Índice
 Parte I: El sector de las comunicaciones de marketing y sus principales sujetos: El sector de las comunicaciones de marketing.- La  agencia.- La relación cliente-agencia.- Parte II: El departamento de cuentas: La función del departamento de cuentas.- La función financiera.- Desde el briefing hasta la entrega.- Nuevos Negocios.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Sernel

  • LA EDUCACION POR TELEVISION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA EDUCACION POR TELEVISION
    Nº 36
    AGUILERA GAMONEDA, JOAQUIN DE
    Eunsa. ediciones universidad de n
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,54 €9,06 €

Materia en Sernel

Esic en Sernel

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas -5%
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • El transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    El transporte de mercancias
    AA.VV
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Manual de logística inversa -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística inversa
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Modelos econométricos para el análisis económico -5%
    Titulo del libro
    Modelos econométricos para el análisis económico
    AA.VV
    Esic
    Este libro es una introducción a la Econometría, válido para estudiantes de economía no iniciados en la mat...
    No disponible

    18,00 €17,10 €