GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914110
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-11-0
Páxinas:
328
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor  y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a  una creciente falta de atención por parte de los consumidores, a lo que debemos añadir, además, el aumento considerable de opciones de comunicación disponibles para los anunciantes. En este contexto, la comunicación integrada de marketing es un avance significativo de la evolución en la disciplina de marketing.
 
 Gestión de la comunicación: un enfoque integral está dirigido tanto al  ámbito académico como profesional de la comunicación comercial con el  objetivo de proporcionar una visión pedagógica, actual y coordinada de sus diferentes herramientas, combinando de forma sinérgica contenido teórico con las mejores prácticas comunicativas de las organizaciones.
 
 El libro está organizado en cinco capítulos que desarrollan la comunicación integrada de marketing y sus diferentes instrumentos: publicidad, promoción de ventas, marketing directo y relaciones públicas. Los avances en las TIC han facilitado el desarrollo de nuevos canales de comunicación que se abordan en cada capítulo bajo los objetivos propios de cada uno de estos instrumentos.
 
 Este libro es fruto del conocimiento, experiencia y esfuerzo compartido entre docentes-investigadores del área de comercialización e investigación de mercados pertenecientes a diferentes universidades españolas. Su encuentro ha permitido enriquecer el contenido del libro  desde diferentes perspectivas, llegando a un consenso sobre los fundamentos a transmitir para generar conocimiento de la comunicación integrada de marketing y sus instrumentos con una visión práctica, actual y ajustada a las necesidades y exigencias del mercado.

Materia en Sernel

  • Perseguindo Estrelas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Perseguindo Estrelas
    Groysberg, Boris
    Evora
    Após analisar as carreiras de mais de mil profissionais-estrela dos bancos de Investimentos de Wall Street, e ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,96 €26,56 €

  • Neuroselling -5%
    Titulo del libro
    Neuroselling
    AA.VV
    Hoepli
    Il libro ha come nucleo e argomento centrale il neuroselling come nuovo approccio alle tecniche di vendita fond...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,90 €25,56 €

  • Rendimientos del capital -5%
    Titulo del libro
    Rendimientos del capital
    Chancellor, Edward
    Deusto
    Vivimos en una era en la que estallan burbujas que provocan pérdidas de miles de millones a los inversores. Lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • TEMAS INVESTIGACIÓN COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    TEMAS INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    Mas Ruiz, Fco.Jose
    Ecu
    Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionada...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Las claves de las organizaciones de alto rendimiento -5%
    Titulo del libro
    Las claves de las organizaciones de alto rendimiento
    Simons, Robert
    Deusto
    No disponible

    29,85 €28,36 €

Esic en Sernel

  • Guía práctica de la contratación internacional -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de la contratación internacional
    Ortega Giménez, Alfonso
    Esic
    La contratación mercantil internacional está adquiriendo cada día mayor relevancia; los vínculos entre los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Marketing industrial -5%
    Titulo del libro
    Marketing industrial
    Mesonero De Miguel, Mikel
    Esic
    ¡Todos los sectores, también el suyo es Industrial!  Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Cambio de vida -5%
    Titulo del libro
    Cambio de vida
    Zárate, Aitor
    Esic
    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente  aceptados en el mundo del dinero. ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €