Gestion integral de la calidad

Gestion integral de la calidad. Implantación, control y certificación

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998520
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96998-52-0
Páxinas:
380
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFIT

Desconto:

-5%

Antes:

28,95 €

Despois:

27,50 €
IVE incluído

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de la calidad y el análisis modal de fallos y efectos, así como el diseño experimental y los métodos de Taguchi.
  Este libro ofrece todo el conjunto de técnicas y sistemas de calidad más actuales.  La obra incluye especialmente, metodologías que para conseguir la excelencia en la calidad, como es el caso de Seis Sigma y sistemas poka-yoke.  Una obra carácter totalmente operativo.  Libro de referencia y soporte inestimable para todas las empresas,  directivos o técnicos inmersos en procesos de mejora.  Lluís Cuatrecasas aparece en el listado de Estados Unidos "Who is Who in the Worldö , listado de personas importantes en todo

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • El mapa para alcanzar el éxito
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El mapa para alcanzar el éxito
    John C. Maxwell
    Ibd podiprint
    Difícil tarea es definir el éxito. La mayoría de las personas lo hacen  equivalente a la riqueza, el poder y...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,33 €15,51 €

  • El ciberacontecimiento: producción y semiosis -5%
    Titulo del libro
    El ciberacontecimiento: producción y semiosis
    Henn, Ronaldo
    Uoc editorial
    Este libro es resultado de un sistemático trabajo, con claras influencias de C. S. Peirce, sobre el ciberacont...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Abc de las finanzas -5%
    Titulo del libro
    Abc de las finanzas
    Eduardo Alonso Mollar.
    Ceac ediciones
    El libro de Eduardo Alonso Mollar conjuga la sencillez -que lo hace de  fácil lectura para el profano en econo...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • I.CURSO BASICO MATEMATICAS ECONOMIA DIRECCION EMPRESAS
    Titulo del libro
    I.CURSO BASICO MATEMATICAS ECONOMIA DIRECCION EMPRESAS
    López Cachero, Manuel;Vegas Pérez, Ángel
    Piramide
    La puesta en marcha de los planes de estudio en la Universidad española tras el desarrollo de la Ley de Reform...
    No disponible

    60,00 €

  • CAPITAL LIII TI
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITAL LIII TI
    Nº 45
    MARX, KARL
    Ediciones akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Profit en Sernel

  • EL NEUROCOMPRADOR -5%
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR
    Valencoso, César;Matesanz, Cristina
    Profit
    el neurocomprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se conv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,85 €16,96 €

  • Aprender Coaching -5%
    Titulo del libro
    Aprender Coaching
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Innovación continua -5%
    Titulo del libro
    Innovación continua
    Behman Trabizi
    Profit
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • Arte De Vender Y Comprar Productos De Gr -5%
    Titulo del libro
    Arte De Vender Y Comprar Productos De Gr
    Agustin Y Delcl
    Profit
    Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €