Gestión profesional de redes sociales

Gestión profesional de redes sociales. RUTINAS Y ESTRATEGIAS DE COMMUNITY MANAGEMENT

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544999
Ano de edición:
ISBN:
978-84-15544-99-9
Páxinas:
202
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días suelen comenzar las angustias y, tras unas semanas, la frustración. ¿Por qué no consigo más seguidores ¿Por qué la competencia vende a través de las redes sociales y mi empresa no ¿Por qué nadie comenta lo  que publico Son muchas las preguntas, a pesar de que todas comparten la misma respuesta: gestión profesional. Lo importante es saber cómo desarrollar una estrategia de comunicación coherente con la imagen global de la marca que representamos. Las redes y los medios sociales exigen formación y conocimientos, tiempo y recursos. Y esto es válido para marcas comerciales o personales, empresas privadas o instituciones públicas. Gestión profesional de redes sociales aporta las claves necesarias para gestionar las redes sociales de forma profesional. Gestión profesional de redes sociales nos enseña cómo emplear las redes para ayudar a conseguir los objetivos de la marca o la organización. Gestión profesional de redes sociales es una valiosa herramienta de trabajo para pequeños y medianos empresarios, cargos directivos y responsables de organizaciones, gestores y administradores, responsables de Recursos Humanos, periodistas, directores de Comunicación y Marketing, autónomos y emprendedores y, en definitiva, para cualquier persona que tenga algo que contar.

Outros libros do autor en Sernel

Logistica libromares, s.l. en Sernel

  • Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor
    Arévalo Martínez, Rebeca Illiana
    Logistica libromares, s.l.
    La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Generación efímera -5%
    Titulo del libro
    Generación efímera
    Noguera Vivo, José Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    En los ultimos años se ha impuesto una comunicacion efimera de la mano  de redes sociales como Snapchat, prota...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • CIUDADES GLOBALES. DIPLOMACIA, SOSTENIBILIDAD Y ESTRATEGIAS -5%
    Titulo del libro
    CIUDADES GLOBALES. DIPLOMACIA, SOSTENIBILIDAD Y ESTRATEGIAS
    LUIS MAURICIO ;CALVO RUBIO
    Logistica libromares, s.l.
    FRENTE A LA TRADICIONAL PREEMINENCIA DE LOS ESTADOS, EN LOS úLTIMOS TIEMPOS LAS CIUDADES HAN COMENZADO A JUGAR...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • ESPAÑOLAS EN UN PAIS DE FICCION LA MUJER EN EL CINE FRANQUIS -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑOLAS EN UN PAIS DE FICCION LA MUJER EN EL CINE FRANQUIS
    GIL GASCON, FATIMA
    Logistica libromares, s.l.
    ESPAÑOLAS EN UN PAIS DE FICCIóN. LA MUJER EN EL CINE FRANQUISTA (1939-1963) ANALIZA LA REPRESENTACIóN DE LA ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Movimientos periodísticos -5%
    Titulo del libro
    Movimientos periodísticos
    Nº 52
    López García, Xosé
    Logistica libromares, s.l.
    Movimientos periodísticos aborda desde una mirada retrospectiva  el presente y el futuro de la profesión...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €