HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA

HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648346
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9064-834-6
Páxinas:
414
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
DIRCOM

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído
Comprar

La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, posee unos orígenes bastante difusos, como se describe en este libro, y que se remontan a principios de la década de los años ochenta, es decir, a hace solo tres decenios atrás, y de hecho no toma cuerpo hasta que, a finales del pasado siglo xx, se crea la asociación de directivos de comunicación Dircom en Madrid (1992) y, ya adentrados en el siglo xxi,  nace Dircom Catalunya en el Principado (2007). Un periodo de tiempo tan escaso no permite la perspectiva suficiente para hablar de la «historia» con la clara visión de los hechos que, de forma inexorable,  únicamente permite el paso del tiempo. Pese a ello, vamos a intentar afinar la mirada y procurar identificar algunos puntos de inflexión que permitan entender ?desde la perspectiva terminológica y conceptual  y desde la de las asociaciones, las universidades, las agencias/consultoras y los «dircoms»? de dónde venimos, dónde estamos hoy y, quizás, anticipar hacia dónde parece que nos dirigimos, al menos a corto plazo, a partir de algunos indicios que podrían deducirse del apunte reciente de ciertas tendencias.

Outros libros do autor en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
    Ovejero Bernal, Anastasio;Morales Domínguez, José Francisco;Yubero Jiménez, Santiago
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • El dret de la publicitat -5%
    Titulo del libro
    El dret de la publicitat
    Vilajoana , Sandra
    Uoc editorial
    La publicitat és una de les activitats económiques i comercials més regulades. Aquest llibre explica, amb un...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La musicoterápia -5%
    Titulo del libro
    La musicoterápia
    Jauset, Jordi
    Uoc editorial
    Us heu demanat mai perqué us agrada més un estil musical que un altre Perqué la música és capaÇ d'alterar...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Antropología social, desarrollo y cooperación internacional -5%
    Titulo del libro
    Antropología social, desarrollo y cooperación internacional
    Martínez Mauri, Mònica;Larrea Killinger, Cristina
    Uoc editorial
    Este libro esta dedicado a entender cómo la antropología social estudia y se implica en los procesos de desar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Introducción a los sistemas de navegación por satélite -5%
    Titulo del libro
    Introducción a los sistemas de navegación por satélite
    Carles Olmedillas, Joan
    Uoc editorial
    Desde finales de los años noventa, los sistemas GNSS se han convertido  en una herramienta generadora de valor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €