Historia del pensamiento económico

Historia del pensamiento económico

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448150259
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5025-9
Páxinas:
528
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
171
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

57,32 €

Despois:

54,45 €
IVE incluído

Primera Parte La Economía Preclásica. 2. Los comienzos del pensamiento  económico preclásico. 3. El mercantilismo, la fisiocracia y otros precursores del pensamiento económico clásico. Segunda Parte El Pensamiento Económico Clásico y sus críticos. 4. Adam Smith. 5 Ricardo  y Malthus. 6. J. S. Mill y el declive de la economía clásica. 7. Karl  Marx y su crítica de la economía clásica. Tercera Parte El Pensamiento Económico Neoclásico y sus críticos. 8. Jevons, Menger y los fundamentos del análisis marginal. 9. La transición a la economía neoclásica: ampliación del análisis marginal. 10. Alfred Marshall y la  economía neoclásica. 11. Walras y la teoría del equilibrio general. 12. Crítica institucional e histórica de la economía neoclásica13. La crítica austriaca a la economía neoclásica y el debate sobre el socialismo y el capitalismo. Cuarta Parte La Economía Moderna y sus críticos. 14. El desarrollo de la teoría microeconómica moderna. 15. El desarrollo del pensamiento macroeconómico moderno. 17. El desarrollo del pensamiento económico heterodoxo moderno. Los radicales. Los institucionalistas modernos, los cuasi institucionalistas y los neoinstitucionalistas. Los cuasi institucionalistas. Los neoinstitucionalistas. Los postkeynesianos. Los defensores de la elección pública. La economía austriaca. Otros grupos económicos heterodoxos. Resumen. Términos clave. Indice.

Materia en Sernel

  • Wise Workers -5%
    Titulo del libro
    Wise Workers
    Cabezas Navas, Francisco Ramón
    Profit
    Si miras a tu alrededor verás que la globo-digitalización y las Ãºltimas crisis ya han destruido millones de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA -5%
    Titulo del libro
    GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA
    HAMOUDI, HAMID / AGUADO FRANCO, JUAN CARLOS
    Piramide
    Es una obra sencilla cuyo objetivo es hacer llegar los conceptos más marcados de la microeconomía a cualquier...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Los outsiders -5%
    Titulo del libro
    Los outsiders
    Thorndike, William N. Jr.
    Valor editions
    ¿Qué es un CEO de éxito? A la mayoría de gente le viene a la mente una  definición familiar: un dirigente ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Marketing 2.0 en una semana -5%
    Titulo del libro
    Marketing 2.0 en una semana
    Eva Sanagustín
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? Â¿Es consciente de los beneficios que ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Socioeconomía de las migraciones en un mundo global -5%
    Titulo del libro
    Socioeconomía de las migraciones en un mundo global
    Sánchez, Jesus Javier
    Biblioteca nueva
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Mc graw hill interamericana en Sernel