Hoja de ruta para directivos

Hoja de ruta para directivos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612365
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-36-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,50 €

Despois:

16,63 €
IVE incluído

En este libro encontrará el nuevo enfoque Socio-Estratégico para un Mercado Globalizado. Se trata de un compendio de los últimos avances en gestión que le resultará extraordinariamente útil para alcanzar las  metas de rentabilidad, posición competitiva y cultura corporativa indispensables para sobrevivir con éxito en una muy disputada economía  global izada que sigue cambiando a gran velocidad. Esta obra ha sido diseñada con la filosofía básica de un "Portal de Internet". Puede leerse de formas muy diferentes: del principio al fin, por la parte que más le interese a uno; o literalmente al azar, buscando una relación cruzada entre las dudas puntuales del lector y el contenido del capítulo. El libro es un sistema de navegación profesional global para la hoja de ruta de cada proyecto, mediante cinco referentes -Liderazgo, gestión del talento, estrategia y cambio, valores y cultura, organización, tecnología e innovación-, una especie de GPS (Global Position System) para directivos que señale objetivos y desvíos, y facilite formas de redirección para surcar con éxito los procelosos mares de la globalización. José Aguilá Pérez. Consultor empresarial, Graduado en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad de Harvard, antiguo alumno del IMD de Lausana, titulado por el IESE y graduado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña. Socio fundador de IOR Consulting, miembro de la Comisión de Formación Permanente de la UPC y del Consejo Asesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pompeu Fabra. Ha sido presidente de TecniberiaManagement (Madrid) y de la Federación Europea de Asociaciones de Consultores en Management (FEACO) en Bruselas. Columnista habitual del diario económico "Expansión", autor del libro Personas, Gestión y Logros y activo conferenciante en España, Europa y  Estados Unidos.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Els lobbies -5%
    Titulo del libro
    Els lobbies
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Els lobbies no tenen bona premsa. La seva tasca és canalitzar la participació de la societat civil en la demo...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Coaching -5%
    Titulo del libro
    Coaching
    John Whitmore
    Paidos
    Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importan...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El arte de hacer relaciones publicas -5%
    Titulo del libro
    El arte de hacer relaciones publicas
    Pasquier de Franclieu, Beatriz
    Aguilar
    No disponible

    12,80 €12,16 €

  • FAMILIAS EMPRESARIAS EN LA SOCIEDAD DEL CAMBIO -5%
    Titulo del libro
    FAMILIAS EMPRESARIAS EN LA SOCIEDAD DEL CAMBIO
    BERMEJO, MANUEL
    Lid
    En un mundo marcado por la disrupción tecnológica, la globalización y los continuos desafíos geopolíticos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • Finanzas éticas para mejorar el mundo -5%
    Titulo del libro
    Finanzas éticas para mejorar el mundo
    Biggeri, Ugo
    Alternativas economicas
    as finanzas éticas, que aspiran a movilizar recursos económicos para mejorar el mundo, se han expandido mucho...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    7,90 €7,51 €

Gestion 2000 en Sernel