Ideas rompedoras

Ideas rompedoras

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452279
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-27-9
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

Desconto:

-5%

Antes:

5,95 €

Despois:

5,65 €
IVE incluído

Las reglas del Cambio Viral para transformar organizaciones

 

10+10+10= 1.000

 

En tiempos en que las grandes organizaciones intentan aplicar simultáneamente múltiples iniciativas y programas de cambio.  Ideas rompedoras nos dice que contrariamente a lo que se supone: que grandes cambios requieren grandes soluciones, todo lo que se necesita es aplicar un conjunto de pequeñas reglas que creen grandes impactos:

 

Con 10 estructuras, 10 procesos y 10 comportamientos se conseguirán cambios mil veces más importantes. Esta combinación explosiva traerá cambios rápidos y exponenciales.

 

Este poder multiplicador exponencial es lo que se necesita para realizar eficazmente cualquier transformación en una empresa u organización.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Empresa activa en Sernel

  • Animal factory -5%
    Titulo del libro
    Animal factory
    Canela, Ignacio
    Empresa activa
    Toda decisión tiene sus efectos colaterales Haciendo honor a la idea del libro Animal Farm de George Orwel...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Si no vas... ¡no has ido! -5%
    Titulo del libro
    Si no vas... ¡no has ido!
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • ¿REALMENTE LO NECESITAS? -5%
    Titulo del libro
    ¿REALMENTE LO NECESITAS?
    Mcsween, Pierre-Yves
    Empresa activa
    ¿Lo necesitas? ¿Realmente lo necesitas? En este importante trabajo, con perspicacia y humor, el autor nos&nbs...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Lo más importante -5%
    Titulo del libro
    Lo más importante
    Burg, Bob
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €