Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos

Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887380
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-738-0
Páxinas:
296
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído

Esta obra plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su construcción en la interacción social, su transformación a través de las tecnologías y su fragmentación en la sociedad posmoderna. Es una obra especialmente indicada para estudiantes e investigadores de las identidades culturales, nacionales, de género, de clase o generacionales y los medios.

Outros libros do autor en Sernel

  • Comunicación y ser de la organización -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y ser de la organización
    Castelló Cogollos, Enric
    Tirant lo blanch
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Tronada d'estiu -5%
    Titulo del libro
    Tronada d'estiu
    Castelló Cogollos, Enric
    Universidad autónoma de barcelona. servicio de publicaciones = universitat autòn
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    7,81 €7,42 €

  • MEDIATIZACION DEL CONFLICTO POLITICO, LA -5%
    Titulo del libro
    MEDIATIZACION DEL CONFLICTO POLITICO, LA
    CASTELLO, ENRIC
    Laertes
    Este libro presenta una serie de artículos sobre la cobertura de conflictos políticos y territoriales en Espa...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Ser estratégico y autónomo aprendiendo -5%
    Titulo del libro
    Ser estratégico y autónomo aprendiendo
    Sebastiáni Obrador, Enric M.;Boadas Mir, Elena;Castelló Badia, Montserrat;Guevara Casanova, Iolanda;Miquel Bertrán, Ester;Baixeras Fecé, Maria Victòri
    Grao
    Pocas veces tantos profesionales han coincidido en establecer un objetivo prioritario: enseñar al alumnado a a...
    No disponible

    25,40 €24,13 €

  • Sistemes de control en temps discret -5%
    Titulo del libro
    Sistemes de control en temps discret
    Enric Fossas Colet; Ramon Costa Castelló
    Universitat politecnica de catalunya. iniciativa digital politecnica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • La revolución silenciosa. La bicicleta como motor de cambio en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    La revolución silenciosa. La bicicleta como motor de cambio en el siglo XXI
    Cabezas, Dani
    Uoc editorial
    Dos siglos después de su invención, a cargo del alemán Karl Von Drais,  la bicicleta vuelve a reclamar su es...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La formació dels Països Catalans -5%
    Titulo del libro
    La formació dels Països Catalans
    Maria Salrach, Josep
    Uoc editorial
    Durant els segles XIII i XIV Catalunya creix. Es l'época de les conquestes de Mallorca i Valéncia i la incorp...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Inclusió digital a lÆaula -5%
    Titulo del libro
    Inclusió digital a lÆaula
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tal com diu Mel Ainscow (2002) la inclusió és un procés sense fi per trobar millors formes de respondre a la...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?
    CONESA / CURTO
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Sociología apasionada -5%
    Titulo del libro
    Sociología apasionada
    Game, Ann
    Uoc editorial
    ¿Qué es la sociología apasionada? ¿Es la sociología digna de pasión? Generalmente, la sociología se mues...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €