Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568975
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-897-5
Páxinas:
335
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Hace apenas cuatro años de la puesta en marcha de la primera edición de este manual, y desde entonces, la Imagen Corporativa se ha afianzado como uno de los factores básicos para la consolidación de empresas de cualquier sector.
 Este libro se centra en la importancia que la imagen tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la  investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas.
 El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de este área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos  y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición. En esta segunda edición se han incluido nuevos ejemplos a lo largo del texto, se han renovado datos que afectan a la imagen de las empresas, y se han incluido nuevos casos empresariales al final de cada capítulo, con sus correspondientes cuestiones de análisis. Casos como el de Apple, Mercedes, Carrefour, Triodos Bank, Ryanair, y muchos otros, ilustran perfectamente las diferentes formas de abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen Corporativa.
 En definitiva, lo que se pretende es que el lector se encuentre con un  tratamiento cercano, actual y, por encima de todo, práctico, haciendo  más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión empresarial.
 Autores: Carcelén García, Sonia; Cervera Fantoni, Angel Luis; Cuesta Valiño, Pedro; Gutiérrez Rodriguez, Pablo; López Vázquez, Belén; Martínez Navarro, Gema; Merino Sanz, Mª Jesús; Pintado Blanco, Teresa;  Sánchez Herrera, Joaquín; Sebastián Morillas, Ana.
 Indice:
 La importancia de la imagen en las empresas.- Las técnicas de investigación en Imagen Corporativa.- Auditoria y estrategia de imagen.- Cultura corporativa.- Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa.- La identidad visual corporativa y el Naming.-  Imagen y posicionamiento de marcas.- Gestión de la imagen a través de  la Comunicación de Crisis.- La influencia de las promociones en la Imagen Corporativa.- La distribución y la imagen del punto de venta.

Materia en Sernel

  • VENDER DE CINE -5%
    Titulo del libro
    VENDER DE CINE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Roma, S.A. -5%
    Titulo del libro
    Roma, S.A.
    Bing, Stanley
    Gestion 2000
    ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Mercadona -5%
    Titulo del libro
    Mercadona
    Morata Socías, Pau
    Gram
    Mercadona ha assolit un protagonisme extraordinari els últims anys. Cada dia té més de gairebé tot el que e...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Principios de economía política y tributación -5%
    Titulo del libro
    Principios de economía política y tributación
    Ricardo, David
    Fondo cultura economica (fce)
    Principios de economía política y tribulación constituye el núcleo de la obra de David Ricardo (1772-1823),...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Conocer los productos financieros de inversion colectiva -5%
    Titulo del libro
    Conocer los productos financieros de inversion colectiva
    Larraga, Pablo;Peña, Inma
    Profit
    Conocer los productos financieros de inversión colectivapresenta y analiza los productos de inversión colecti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

Esic en Sernel

  • Organizacion de la produccion industrial -5%
    Titulo del libro
    Organizacion de la produccion industrial
    Anaya, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra no es otro que el de sistematizar la evolución de una fo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Lecciones de economía para no economistas -5%
    Titulo del libro
    Lecciones de economía para no economistas
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el antiguo esquema de enseñanza sobre el profesor recaía la responsabilidad de enseñar, pero ahora el alu...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Plan financiero para start-ups -5%
    Titulo del libro
    Plan financiero para start-ups
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Esic
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €