Innovación 6.0

Innovación 6.0. el fin de la estrategia

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788496981485
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96981-48-5
Páxinas:
200
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
22
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído

La estrategia ha muerto. Viva la innovación. Desde todos los enfoques prácticos y teóricos, la única estrategia posible en el mundo hipercompetitivo del siglo XXI es la innovación sistemática, en todas las dimensiones (producto, proceso, organización, marketing, tecnología y modelo de negocio). Pero el cambio de paradigma no se produce sólo desde la perspectiva estratégica: la innovación se extiende al ecosistema. Las empresas son seres vivos que compiten con reglas de supervivencia y muerte claras, como en un auténtico ecosistema biológico. Los países que triunfen en el futuro serán culturalmente emprendedores e innovadores o quedarán definitivamente arrinconados de la historia.

Materia en Sernel

  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Comentarios y casos prácticos -5%
    Titulo del libro
    Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Comentarios y casos prácticos
    Chaler Iranzo, Ramón
    Cef
    Con este libro, Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Comentarios y casos prácticos, publicamos el manual de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,20 €46,74 €

  • GENERAR BENEFICIOS -5%
    Titulo del libro
    GENERAR BENEFICIOS
    Ribeiro, Dr.Lair
    Empresa activa
    La visión empresarial del doctor Ribeiro se apoya en tres bases fundamentales:· La excelencia personal, sin l...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Introducción a la economía española -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la economía española
    Tamames, Ramón
    Alianza
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA ESPAÑOLA consta de una presentación inicial  (el hábitat económico, la demografÃ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Jobber David;Fahy John
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teo...
    No disponible

    47,55 €45,17 €

  • CRECE Y PROSPERA -5%
    Titulo del libro
    CRECE Y PROSPERA
    López Villena, Oriol
    Profit
    el crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas gacela son aqu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

Plataforma editorial en Sernel

  • Ser médico -5%
    Titulo del libro
    Ser médico
    Vilardell i Tarrés, Miquel
    Plataforma editorial
    Un libro ideal tanto para médicos como recién licenciados en medicina. El doctor Vilardell, una de las f...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Pensar en el equipo -5%
    Titulo del libro
    Pensar en el equipo
    Xavi Pascual
    Plataforma editorial
    ¿Cómo conseguir logros tan difíciles como ganar la Liga ACB, La Supercopa, la Copa del Rey y la Euroliga? Pu...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Inteligencia deportiva -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia deportiva
    Albert Soler Sicilia
    Plataforma editorial
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Coaching y Salud -5%
    Titulo del libro
    Coaching y Salud
    Molins Roca, Jaci
    Plataforma editorial
    El coaching es una metodología que favorece el cambio y ayuda a conseguir objetivos en la vida personal y prof...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La receta del Doctor Pastilla y otros acertijos -5%
    Titulo del libro
    La receta del Doctor Pastilla y otros acertijos
    Segarra, Lluis
    Plataforma editorial
    Las adivinanzas, los problemas de cálculo y las trampas verbales no son despreciables entretenimientos ni vulg...
    No disponible

    15,00 €14,25 €