INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO

INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO

Nº:
47
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490770139
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9077-013-9
Páxinas:
274
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO

La lectura de esta obra permite obtener una visión general sobre la realidad actual de los mercados turísticos en los ámbitos local, nacional e internacional.
 
 Además de los contenidos establecidos por la legislación vigente para diversos ciclos formativos de grado superior de Hostelería y Turismo, se abordan cuestiones de suma actualidad como son las relativas al turismo sostenible o a la política turística, entre otros. Por ello, se trata de una obra de gran utilidad tanto para alumnos como para profesionales del sector.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Sintesis editorial en Sernel