Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833386
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3338-6
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • CONCAVIDAD EN UN MODELO ECONOMICO PIR
    Titulo del libro
    CONCAVIDAD EN UN MODELO ECONOMICO PIR
    Barbolla, Rosa / Sanz, Paloma
    Piramide
    No disponible

    12,50 €

  • INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
    AA.VV
    Piramide
    Este libro es una introducción a la enseñanza de la contabilidad. Su objetivo es dar a conocer el proceso de ...
    No disponible

    42,00 €

  • Envejecer bien -5%
    Titulo del libro
    Envejecer bien
    Fernández-Ballesteros, Rocío
    Piramide
    Vivir y envejecer es una tarea compleja, difícil e incluso, a veces, arriesgada, pero no cabe duda de que tamb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    4,95 €4,70 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA.MOD.CONTABLE BASICO TEORIA Y SUPUEST
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA.MOD.CONTABLE BASICO TEORIA Y SUPUEST
    Socías Salvá, Antonio;Herranz Bascones, Raquel;Pons Florit, David;Horrach Roselló, Patricia;Jover Arbona, Gabriel;Llull Gilet, Antonio;Perelló Julià,
    Piramide
    Esta obra tiene como objetivo introducir al lector en la contabilidad.  Explica un modelo contable básico que ...
    No disponible
  • Psicología social
    Antigo
    Titulo del libro
    Psicología social
    AA.VV
    Piramide
    Para conocer con seriedad y rigor cómo pueden influir las personas en el pensamiento y la conducta de los demÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €