Investigación y recogida de información de mercados

Investigación y recogida de información de mercados

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395235
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-523-5
Páxinas:
166
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,78 €

Despois:

20,69 €
IVE incluído
Comprar

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1782: Políticas de marketing internacional - 90 h DL: VG 64-2015 Alexandre Hermida Mondelo (Vigo, 1977) es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y en Ciencias Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija. Posee el Executive Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, impartido por el Instituto de Empresa de Madrid, y ha participado en los programas Gestalent (2001) y Campus  de Excelencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2005).  Su amplia formación en gestión y su experiencia como docente, coordinador de posgrados y consultor en diversos proyectos empresariales, incluyendo la creación, lanzamiento y gestión de empresas tecnológicas, lo han llevado a la coautoría de estos contenidos didácticos. Inmaculada Iglesias Fernández (Vigo, 1983) es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca, y ha cursado un máster en Investigación en Documentación, impartido por la Universidad Carlos  III. Su experiencia como documentalista e investigadora en documentación le ha permitido ser, junto a Alexandre Hermida Mondelo, la coautora de este material. En la actualidad, la investigación de mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que busca conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos. Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y esto se traduce en un aumento de la necesidad de información. Este manual profundiza en las técnicas de recogida de dicha información y expone cuándo y en qué  condiciones es más adecuada una técnica u otra valorando aspectos como el factor humano y el económico. Además, expone cómo realizar el análisis de los datos obtenidos y su posterior interpretación y presentación en forma de conclusiones. Con esta obra, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los procesos de obtención de información primaria y secundaria, diseñar una población muestral y organizar el trabajo de campo.

Materia en Sernel

Ideaspropias en Sernel

  • Contenidos relacionados con la profesionalidad -5%
    Titulo del libro
    Contenidos relacionados con la profesionalidad
    García Cortázar, María Aránzazu
    Ideaspropias
    María Aránzazu García Cortázar es ingeniera química por la Universidad  de Santiago de Compostela y técni...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Introducción a la gestión de stocks (2ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión de stocks (2ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Introducción a la Gestión  de Stocks' del certificado de profes...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Ingles A2 -5%
    Titulo del libro
    Ingles A2
    Petuya Feito, Alejandro
    Ideaspropias
    Aprender a comunicarse en inglés es fundamental para abrirse camino, desde la perspectiva personal y profesion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,08 €23,83 €

  • Programación didáctica de acciones formativas para el empleo -5%
    Titulo del libro
    Programación didáctica de acciones formativas para el empleo
    AA.VV
    Ideaspropias
    El sistema actual de formación profesional ha experimentado grandes cambios debido a novedades como la docenci...
    No disponible

    21,78 €20,69 €

  • Logopedia -5%
    Titulo del libro
    Logopedia
    Escobar Díaz, Raquel
    Ideaspropias
    No disponible

    15,95 €15,15 €