LA CAMPAÑA PERMANENTE

LA CAMPAÑA PERMANENTE. Los candidatos ganadores saben que la campaña electoral comienza el día después

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920841
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-11-92084-1
Páxinas:
232
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día después de la votación hasta la siguiente cita con las urnas. Para ello, atiende a cuatro grandes hitos: los cien primeros días, el ecuador de la legislatura, la precampaña, y la campaña electoral. ¿Qué debo hacer en cada una de esas fases ¿Qué debo tener en cuenta si  estoy en el Gobierno ¿Y si estoy en la oposición Para responder a estas preguntas, Rafa Laza recurre a numerosos casos de éxito, entre los que destaca qué hizo José Luis Martínez-Almeida para desalojar a Manuela Carmena de la alcaldía de Madrid; cómo diseña la agenda Isabel  Díaz Ayuso; la planificación de Iñaki Azkuna, el mejor alcalde del mundo; cómo estructuró Iván Redondo el gabinete de la Presidencia del Gobierno de España; o la manera en la que un bote de gomina acabó con un alcalde. En definitiva, con esta obra, los asesores y políticos aprenderán a responder a la pregunta «¿y, ahora qué » cuando planifican la legislatura una vez celebradas las elecciones, siendo La campaña permanente, sin lugar a dudas, una obra imprescindible tanto para asesores y candidatos como para todo aquel interesado en la estrategia  política. «Si quieren ganar y gobernar, la estrategia es más importante que la táctica y el mensaje más que la imagen». Iván Redondo, en el prólogo de La campaña permanente. Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Introducción.- Concepto y origen de la campaña permanente.- Han pasado las elecciones. ¿Y ahora, qué .- Antes  de diseñar la campaña ¡cuidado con las expectativas!.- Una estructura  organizativa pensada para planificar mejor: el papel del jefe de gabinete y su equipo.- Antes de arrancar tu campaña permanente, construye tu posicionamiento y elabora tu mensaje.- “Permanente” se escribe con “p” de planificación.- La agenda mediática y la relación los medios de comunicación.- La campaña permanente, una maratón compuesta por cuatro  hitos. Qué hacer en cada uno de ellos.- Estrategias de éxito que debes tener en cuenta en tu “Campaña permanente” Casos  prácticos en el gobierno y en la oposición.- Epílogo.- Bibliografía.

Materia en Sernel

  • HISTORIA E ILUSIÓN EN LA POLÍTICA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA E ILUSIÓN EN LA POLÍTICA
    Nº 14
    Geuss, Raymond
    Tusquets
    La filosofía «práctica», en contraposición a la «teórica», trata de comprender la situación de quienes...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La estrategia húngara -5%
    Titulo del libro
    La estrategia húngara
    Orbán, Balázs
    Ceu
    La estrategia húngara ofrece una visión única del pensamiento gubernamental desde la perspectiva de un polí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • LA GRAN TRAICIÓN
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN TRAICIÓN
    Enrique de Diego
    Ibd podiprint
    LA GRAN TRAICIONTras renunciar a un contrato por dos años en la COPE, César Vidal sufre, desde el primer día...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,27 €23,06 €

  • PARLAMENTARISMO Y DEMOCRACIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PARLAMENTARISMO Y DEMOCRACIA
    KAUTSKY.KARL
    Editora nacional
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • LA CNT I LA FAI. APUNTS HISTORICS (1868-1939) -5%
    Titulo del libro
    LA CNT I LA FAI. APUNTS HISTORICS (1868-1939)
    ARNAL, RAFAEL V.
    L'eixam edicions s.l.
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Esic en Sernel