La compra profesional de moda

La compra profesional de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425225154
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-252-2515-4
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GG MODA

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña  sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad,  que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión  empresarial.
 
 Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo  y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los  servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener  una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de  compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen.
 
 Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales  de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Gustavo gili en Sernel

  • La magia de las plantas -5%
    Titulo del libro
    La magia de las plantas
    Gayoso, Ana
    Gustavo gili
    Siguiendo el ritmo que marca la naturaleza, Ana Gayoso nos adentra en un asombroso mundo en el que las plantas ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €

  • étapes: diseño y cultura visual 13 -5%
    Titulo del libro
    étapes: diseño y cultura visual 13
    Duñó Aixerch, Borja
    Gustavo gili
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • UNA BREVE HISTORIA DEL JARDÍN -5%
    Titulo del libro
    UNA BREVE HISTORIA DEL JARDÍN
    Clement, Gilles
    Gustavo gili
    Gilles Clément ha escrito un recorrido por la historia del jardín que parte de sus significados más profundo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • O que é o branding? -5%
    Titulo del libro
    O que é o branding?
    Healey, Matthew
    Gustavo gili
    À medida que as práticas comerciais se globalizam, o branding transforma-se num elemento fundamental. Uma mar...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • MANIFIESTO DEL TERCER PAISAJE -5%
    Titulo del libro
    MANIFIESTO DEL TERCER PAISAJE
    Clement, Gilles
    Gustavo gili
    Publicado originariamente en francés en 2004, Manifiesto del Tercer paisaje se ha convertido en uno de los tex...
    No disponible

    10,00 €9,50 €