La estrategia de comunicación de las startups en España

La estrategia de comunicación de las startups en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161578
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-157-8
Páxinas:
236
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadasstartups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio.Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores,business angels.La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención  ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principalesstartupsespañolas,  qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia.

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Invitación al emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Invitación al emprendimiento
    Urbano Pulido, David;Toledano Garrido, Nuria
    Uoc editorial
    La presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en la que se destaca la importanc...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • L'adquisició de la lectura i les seves dificultats -5%
    Titulo del libro
    L'adquisició de la lectura i les seves dificultats
    AA.VV
    Uoc editorial
    La lectura és una de les habilitats més importants per al desenvolupament dels humans atés que ens permet ac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Els sistemes d'informació a l'empresa -5%
    Titulo del libro
    Els sistemes d'informació a l'empresa
    Cobarsí, Josep
    Uoc editorial
    Eficiéncia, qualitat, competéncia, millora contínua, millor ambient laboral. Aquests són alguns dels aspect...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Periodistas y políticos en España -5%
    Titulo del libro
    Periodistas y políticos en España
    AA.VV
    Uoc editorial
    Periodistas y políticos son dos caras de la misma moneda. Dos polos que se atraen y se repelen en una dinámic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • EL PROYECTO MONTAIGNE -5%
    Titulo del libro
    EL PROYECTO MONTAIGNE
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €