La estrategia del pingüino

La estrategia del pingüino

Editorial:
Conecta
EAN:
9788493869311
Ano de edición:
Materia
DEREITO
ISBN:
978-84-938693-1-1
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
151
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DERECHO Y ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

15,90 €

Despois:

15,11 €
IVE incluído

En un mundo de información fuera de control, conozca las claves para hacer llegar sus mensajes.
 Antonio Núñez (Jerez, 1970) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Su último libro es ¡Será mejor que lo cuentes! Los relatos como herramientas de comunicación (Storytelling). Miembro de la National Storytelling Network, en la actualidad trabaja en Story and Strategy, asesorando a candidatos y partidos políticos, celebridades, medios de comunicación y empresas y marcas como BBVA, ENDESA, NOVARTIS, REPSOL YPF, TELEFONICA o VODAFONE.  Con anterioridad fue Socio Director de Estrategia de SCPF-WPP e invitado de honor del Comité Mundial de Estrategia de SAATCHI & SAATCHI. Como profesor de Storytelling y conferenciante ha impartido cientos de cursos y conferencias y colabora con diversos medios de comunicación.
 El declive de las comunicaciones masivas y el triunfo de las tecnologías han provocado una explosión de información que crece de manera vertiginosa y fragmenta la opinión pública. Comunicar hoy es propagar. Las espirales irracionales, los rumores en cadena y los pronósticos impulsivos terminan por hacer mella en la confianza de clientes, socios, expertos, líderes de opinión y medios de comunicación.
 La estrategia del pingüino revela las claves de la comunicación de persona en persona. Su lectura te permitirá influir en cómo los demás perciben tus mensajes y, lo más importante, en cómo estos los transmiten a su red de personas de confianza.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Conecta en Sernel

  • MIDE LO QUE IMPORTA -5%
    Titulo del libro
    MIDE LO QUE IMPORTA
    Doerr, John
    Conecta
    El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • De la sabana a Marte -5%
    Titulo del libro
    De la sabana a Marte
    Sala i Martín, Xavier
    Conecta
    ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Qué es la inteligencia? ¿Cuáles son las ideas que han transformado el mundo? ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,90 €22,71 €

  • Cada día es el primer día -5%
    Titulo del libro
    Cada día es el primer día
    Nº 00000
    Kantrowitz, Alex
    Conecta
    Descubre el motor del éxito de las grandes empresas de hoy. En Amazon,  «Day One» significa innovar con el m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Yo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Yo 2.0
    Schawbel,Dan
    Conecta
    YO 2.0 muestra cómo aprovechar todo el potencial de los medios sociales para la promoción personal y profesio...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Si lo crees, lo creas -5%
    Titulo del libro
    Si lo crees, lo creas
    Tracy, Brian
    Conecta
    Una guía motivacional para usar la psicología del logro para desterrar  pensamientos y conductas negativas y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €