La gestión de la reputación en las organizaciones

La gestión de la reputación en las organizaciones

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788417946852
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17946-85-2
Páxinas:
280
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
187
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Micromiradas

Desconto:

-5%

Antes:

14,42 €

Despois:

13,70 €
IVE incluído
Comprar

La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo  emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la «buena reputación», por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de  interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las  organizaciones.

Dextra editorial en Sernel

  • CASOS PRACTICOS DE GESTION PUBLICA. VOL I -5%
    Titulo del libro
    CASOS PRACTICOS DE GESTION PUBLICA. VOL I
    ANTONIO BLANCA BUSTAMANTE
    Dextra editorial
    ¿Cómo resolver un caso práctico en materia de gestión de la Administración Pública de manera e caz Es una...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    49,00 €46,55 €

  • RUMBO A VENUS -5%
    Titulo del libro
    RUMBO A VENUS
    Asensio Ramón, Jorge
    Dextra editorial
    Dos hermanos adictos a la lectura y a las ciencias, Edu y Vera, de tan  solo 9 y 7 años respectivamente, se ve...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,75 €14,01 €

  • EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL -5%
    Titulo del libro
    EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL
    Espanol, Ignacio
    Dextra editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • SIMULACIÓN DE PROCESOS Y APLICACIONES -5%
    Titulo del libro
    SIMULACIÓN DE PROCESOS Y APLICACIONES
    Nº 2
    Jiménez Avello, Agustín
    Dextra editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,56 €26,18 €

  • MARKETING DE CIUDADES Y TERRITORIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE CIUDADES Y TERRITORIOS
    Precedo Ledo, Andrés
    Dextra editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €