La investigación cualitativa en marketing y publicidad

La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449304286
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0428-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído

Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa, sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercados: el análisis de datos de un grupo de discusión. De hecho, en muchas de las  investigaciones que realizan las empresas o los profesionales, el estudio cualitativo es siempre previo al cuantitativo o descriptivo. La investigación cualitativa, entre otras muchas posibilidades, proporciona datos complejos y profundos como pueden ser los hábitos, las motivaciones y las actitudes del consumidor con vistas a la creación de unos mensajes, el lanzamiento de un producto y la valoración de un material o una campaña de comunicación, ofreciéndonos  igualmente los atributos del producto que luego deberán cuantificarse. La investigación cualitativa indica asimismo los elementos o ítems que se deben incluir en un cuestionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor.

Outros libros do autor en Sernel

  • IRLANDA Y LA GUERRA CIVIL -5%
    Titulo del libro
    IRLANDA Y LA GUERRA CIVIL
    Soler, Pere
    Universidad pais vasco
    Tomando como punto de partida las incipientes investigaciones rubricadas antaño por algunos autores extranjero...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • La planificación de la comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    La planificación de la comunicación empresarial
    Soler, Pere; Morales, Francisca; Madroñe
    Universidad autonoma barcelona
    LA COMUNICACIóN HA PASADO DE SER UN ELEMENTO MáS A CONVERTIRSE EN UNA HERRAMIENTA ESTRATéGICA PARA LAS ORGAN...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Filántropos de referencia (Vol.I) -5%
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.I)
    Nº 656
    CUATRECASAS / PERE MIR / U·TRANS / PETER BALSELLS / RAMON MOLINAS FOUNDATION / FUNDACIÓN EDUARD SOLER
    Uoc editorial
    Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • L'animació sociocultural. Una estratégia pel desenvolupament i l'empoderament de comunitats -5%
    Titulo del libro
    L'animació sociocultural. Una estratégia pel desenvolupament i l'empoderament de comunitats
    Soler Masó, Pere
    Uoc editorial
    En aquest llibre es presenten els principals referents que han configurat el discurs del que avui entenem per a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • INVESTIGACION MOTIVACIONAL EN MARKETING Y PUBLICIDAD, LA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACION MOTIVACIONAL EN MARKETING Y PUBLICIDAD, LA
    SOLER, PERE
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,22 €12,56 €

Materia en Sernel

  • Marketing Practico -5%
    Titulo del libro
    Marketing Practico
    Echeverri, L.M.
    Starbook editorial
    El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de toda...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Búsqueda activa de empleo -5%
    Titulo del libro
    Búsqueda activa de empleo
    Mad Comunicacion
    Fundacion confemetal
    Elaborado por Mad Comunicación. Búsqueda Activa de Empleo es un manual  de utilización y aplicación para qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,63 €14,85 €

  • Anuarios de la competencia 2009 -5%
    Titulo del libro
    Anuarios de la competencia 2009
    Casess Pallares, Lluis
    Uab
    La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquel...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • El gobierno de los bienes comunes : La evolución de las instituciones de acción colectiva -5%
    Titulo del libro
    El gobierno de los bienes comunes : La evolución de las instituciones de acción colectiva
    Ostrom, Elinor
    Fondo cultura economica (fce)
    Libro que rápidamente se ha colocado como un paradigma del pensamiento  social, en especial para el campo de l...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    EL ESTADO EMPRENDEDOR
    Mazzucato, Mariana
    Rba
    Siempre se ha considerado que el sector privado es innovador, dinámico  y competitivo, mientras que el Estado ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

Paidos en Sernel

  • Cómo analizar los conflictos -5%
    Titulo del libro
    Cómo analizar los conflictos
    Redorta Lorente, Josep
    Paidos
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La osteoporosis
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    La osteoporosis
    GEPNER, PATRICK
    Paidos
    Este libro, uno de los más exhaustivos e innovadores sobre el tema de la osteoporosis, pretende dar respuesta ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

  • LA DIMENSIÓN ESTÈTICA DEL HOMBRE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA DIMENSIÓN ESTÈTICA DEL HOMBRE
    Nº 81
    Calderaro, J.D.
    Paidos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Amor es amar cada dia -5%
    Titulo del libro
    Amor es amar cada dia
    Bill O'Hanlon / Bill O´Hanlon
    Paidos
    ¿Estás pasando por algún bache en tu relación de pareja? ¿Se han producido infidelidades o actos de violen...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Conferencias sobre la filosofía política de Kant -5%
    Titulo del libro
    Conferencias sobre la filosofía política de Kant
    Hannah Arendt
    Paidos
    La última obra filosófica de Hannah Arendt era un proyecto en tres partes titulado La vida del espíritu. Por...
    No disponible

    18,00 €17,10 €