La isla de los 5 faros (edición ampliada y actualizada)

La isla de los 5 faros (edición ampliada y actualizada). Cómo mejorar nuestra comunicación y hacerla más memorable

Nº:
00000
Editorial:
Conecta
EAN:
9788416029433
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16029-43-3
Páxinas:
144
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
147
Alto:
209
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CONECTA

Desconto:

-5%

Antes:

17,90 €

Despois:

17,01 €
IVE incluído
Comprar

Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación  personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin  prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentación en público, Ferran recibe de Max, su viejo amigo y profesor. Y, sin dudarlo dos veces, decide seguir el consejo al pie de la letra e inicia un recorrido por los cinco faros principales de la isla de Menorca, que le descubrirán cómo mejorar su comunicación y hacerla más memorable. Observándolos con detenimiento, Ferran encuentra en cada faro una clave que le ayudará a que sus mensajes lleguen con claridad y efectividad a sus destinatarios Esta pequeña historia será de utilidad a todos aquellos que en algún momento de nuestra vida tenemos que hacer llegar claro nuestro mensaje a los demás, tanto a nivel personal como profesional, con nuestros hijos, nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo o nuestros alumnos. «Este es un libro para comunicar. Para comunicarse. Delante de mil personas o de dos. En el trabajo o en nuestra vida personal. Los secretos son los mismos.» Ferran Ramon-Cortés Reseñas:
 «La isla de los 5 faros es una invitación magistral a convertirnos en grandes comunicadores. Ferran nos lleva, a través de una historia inspiradora, cálida y cercana, a encontrar las claves de la comunicación altamente efectiva.»
 ROSA MORENO, Directora de Recursos Humanos & Comunicación Corporativa de Grünenthal Pharma «Cinco faros, cinco claves, cinco historias. Una isla, un escritor y un libro. Un libro claro y sencillo de obligada lectura para todos.»
 GUAYENTE SANMARTÍN, Vicepresidenta Global y Directora General 3D Multi  Jet Fusion de HP «Pocas cosas hay tan humanas y centrales como comunicarnos. La isla de los 5 faros nos orienta en este arte.»
 SERGI AULINAS, Director General de Laboratorios Gebro Pharma «En las organizaciones, el talento sin habilidades de comunicación es como la potencia sin tracción.»
 NARCÍS ROURA, Director General de PepsiCo SWE

Outros libros do autor en Sernel

  • La isla de los 5 faros -5%
    Titulo del libro
    La isla de los 5 faros
    Ramon-cortes Muntaner, Ferran
    Rba
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Quadern de bitÀcola -5%
    Titulo del libro
    Quadern de bitÀcola
    Ramon-cortes Muntaner, Ferran
    La magrana
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Conversaciones con max -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones con max
    Ramon-cortes Muntaner, Ferran
    Rba
    Marta se encuentra inmersa en un mar de conflictos. Conflictos que afectan a sus relaciones en el trabajo y a s...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Escoltar amb els ulls -5%
    Titulo del libro
    Escoltar amb els ulls
    Ramon-cortes Muntaner, Ferran
    La magrana
    Aquest és un llibre de comunicació interpersonal. Entre tu i els altres. De com acompanyar i ser acompanyat. ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La química de las relaciones -5%
    Titulo del libro
    La química de las relaciones
    Ramon-Cortes, Ferran
    Planeta
    Las relaciones que funcionan son aquellas que mantienen en la balanza emocional un saldo positivo entre ingreso...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Sernel

  • TODO AJRAM -5%
    Titulo del libro
    TODO AJRAM
    JOSEF AJRAM
    Plataforma editorial
    ¿Un especulador que busca los límites de su propio cuerpo? ¡Ajram! ¿Un ultraman, ironman y hacedor de desaf...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Marketing 11ª Edición -5%
    Titulo del libro
    Marketing 11ª Edición
    Kerin, Roger
    Mc graw hill interamericana
    Los autores han desarrollado un enfoque pedagógico singular, innovador  y muy eficaz, integrando su diferente ...
    No disponible

    64,00 €60,80 €

  • La grafología y La personalidad -5%
    Titulo del libro
    La grafología y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    Escribimos con el cerebro. Este libro ofrece algunas herramientas básicas para analizar escrituras y firmas. L...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • ECONOMÍA PARA UN FUTURO SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PARA UN FUTURO SOSTENIBLE
    Nº 1
    Cucarella, Vicent
    Algar editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • Curso fundamental de microeconomía
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Curso fundamental de microeconomía
    Aguado Franco, Juan Carlos
    Ibd podiprint
    Esta obra, que tiene un carácter eminentemente práctico, está diseñada  para el estudio de la Microeconomí...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,32 €20,25 €

Conecta en Sernel

  • Adiós al jefe -5%
    Titulo del libro
    Adiós al jefe
    Johnson, Luke
    Conecta
    Ideas prácticas para lanzar un proyecto empresarial, escritas desde la  experiencia de un emprendedor y columi...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • VOY A SER ASERTIVA -5%
    Titulo del libro
    VOY A SER ASERTIVA
    AA.VV
    Conecta
    En el terreno personal y profesional, las mujeres nos enfrentamos a diario a situaciones en las que la falta de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Slide:ology -5%
    Titulo del libro
    Slide:ology
    Duarte,Nancy
    Conecta
    Slide:ology le enseñará a pensar visualmente y a realizar presentaciones memorables. ...
    No disponible

    26,90 €25,56 €

  • Las 12 leyes de la negociación -5%
    Titulo del libro
    Las 12 leyes de la negociación
    Font Barrot, Alfred
    Conecta
    SER ESTRATEGA NO ES LO OPUESTO A SER SINCERO, NI A SER HONESTO O DECENTE. SER ESTRATEGA ES LO OPUESTO A SER ING...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • La falsa ilusión del éxito (Imprescindibles) -5%
    Titulo del libro
    La falsa ilusión del éxito (Imprescindibles)
    Kahneman, Daniel
    Conecta
    Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las ev...
    No disponible

    14,90 €14,16 €