La marca de la felicidad

La marca de la felicidad. Un recorrido por los 60 años de la comunicación de Coca-Cola en España

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567692
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-769-2
Páxinas:
189
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de todos. Además de calmar la sed de los consumidores, Coca-Cola ha tratado siempre de aportar algo de felicidad a la vida de las personas.
 Y aunque cada día son más las marcas que quieren asociar su imagen a conceptos como la felicidad, alegría ó bienestar de cara a sus seguidores, esto no es algo que se pueda hacer de manera inmediata, sólo la mítica marca Coca Cola ha logrado este vínculo emocional desde  sus orígenes mediante acciones de marketing y comunicación que hoy le  proporciona un rentable negocio en todos los países del planeta donde  es fabricada y vendida.
 A lo largo de estas páginas realizaremos un viaje por sus mensajes y la publicidad de la marca, anuncios legendarios, campañas inolvidablesà aciertos y también errores que ayudarán a entender las claves de la comunicación de la Marca más valiosa del mundo y descubrirás cosas hasta ahora desconocidas de un marca mítica, que después de casi 130 años de su creación sigue despertando curiosidad entre aquellos que la disfrutan y entre quienes se dedican al Marketing y la Comunicación.

Materia en Sernel

Lid en Sernel

  • PROMOTORES DE LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    PROMOTORES DE LA CRISIS
    Huerta de San Dámaso, Bárbara
    Lid
    Bárbara Huerta señala a los culpables   de la crisis inmobiliaria y financiera. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Experiencia líquida -5%
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INFLUENCER MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    SanMiguel Arregui, Patricia
    Lid
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servici...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El poder de la pasión -5%
    Titulo del libro
    El poder de la pasión
    García Fernández, Belarmino
    Lid
    La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • IMPULSO -5%
    Titulo del libro
    IMPULSO
    AA.VV
    Lid
    La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios soc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €