La transformación del marketing sanitario

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415784
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18415-78-4
Páxinas:
164
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas  tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial.
 
 Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos  de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica.
 
 Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.
 
 Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Outros libros do autor en Sernel

  • (01).CUADERNO MATEMAT.4º.PRIMARIA.(EURO)
    Titulo del libro
    (01).CUADERNO MATEMAT.4º.PRIMARIA.(EURO)
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Fresneda, Fernando / Espejo, Manuel de
    Sm
    Contiene actividades para afianzar los automatismos de cálculo, consolidar las destrezas instrumentales y orie...
    No disponible

    5,61 €

  • (09).EDUCACION CIUDADANIA (5O-6O PRIMARIA)
    Titulo del libro
    (09).EDUCACION CIUDADANIA (5O-6O PRIMARIA)
    Ana Belén Martínez Olmo;Desiderio Ferrer Delgado;María José Rodrigo del Blanco;Marta Montemoso Marín;Sergio García Martín
    Everest
    No disponible

    20,48 €

  • (01).MATEMATICAS 3º.PRIMARIA.(EURO).
    Titulo del libro
    (01).MATEMATICAS 3º.PRIMARIA.(EURO).
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Solano, Ricardo / Espejo, Manuel de San
    Sm
    Cada unidad se estructura de la siguiente forma: - Página de entrada para despertar la motivación - Trat...
    No disponible

    21,33 €

  • La música étnica -5%
    Titulo del libro
    La música étnica
    García Martínez, José María
    Alianza
    Nos hemos acostumbrado a su presencia. De la noche a la mañana, intérpretes de folclores remotos y distantes ...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • (01).MATEMATICAS 4º.PRIMARIA.(EURO)
    Titulo del libro
    (01).MATEMATICAS 4º.PRIMARIA.(EURO)
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Fresneda, Fernando / Espejo, Manuel de
    Sm
    Cada unidad se estructura de la siguiente forma: - Página de entrada para despertar la motivación - Trat...
    No disponible

    21,33 €

Esic en Sernel

  • REINVENTA TU LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTA TU LIDERAZGO
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de ma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • MARQUETING TURÍSTICO APLICADO -5%
    Titulo del libro
    MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Ballina Ballina, Francisco Javier
    Esic
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS
    Postigo, Idoia
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Empresa y marketing -5%
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €