Las leyes de la competición

Las leyes de la competición

Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788419558916
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19558-91-6
Páxinas:
520
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

24,90 €

Despois:

23,66 €
IVE incluído
Comprar

Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald,  uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados  de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de la niebla que ha rodeado el tema.  Basado en su exitoso curso de la Columbia Business School, Greenwald y su coautor, Judd Kahn, ofrecen un método fácil de seguir para comprender la estructura competitiva de nuestro sector y desarrollar una estrategia adecuada a nuestra posición específica. La crítica ha dicho... «Uno de los mejores libros de estrategia que hay en el mercado. Greenwald y Kahn proponen una nueva forma mucho más simple y directa de pensar la estrategia competitiva». THE NEW YORK TIMES «El mejor curso' que he leído sobre gestión estratégica. Realmente desmitifica un complejo mundo de gestión». WARREN BENNIS, Universidad del Sur de California, exconsejero asesor de cuatro presidentes de EE. UU. «Si tu negocio es un éxito, ¡necesitas este libro! Un enfoque inmejorable sobre la creación y protección de valor, incluso cuando otros intentan copiar nuestra fórmula' especial». BARRY NALEBUFF, Universidad Yale, autor del best seller Split the Pie: A Radical New Way to Negotiate «Un brillante desafío a la estrategia competitiva de Michael Porter. Greenwald y Kahn sostienen que los estrategas de las empresas deben pensar más como jugadores de Go, es decir, centrarse más en las acciones y reacciones de sus competidores». SYLVIA NASAR, autora del best seller Una mente prodigiosa «Los estudios de casos y los rigurosos análisis hacen de este un libro  sobre el que merece la pena reflexionar». BUSINESSWEEK

Materia en Sernel

Arpa editores en Sernel

  • El problema de ser demasiado bueno -5%
    Titulo del libro
    El problema de ser demasiado bueno
    Guix, Xavier
    Arpa editores
    Un manual de psicología para los que confunden ser una persona buena con dejar de ser uno mismo, no generar ni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • La ansiedad del esquimal -5%
    Titulo del libro
    La ansiedad del esquimal
    Rodero, Baltasar
    Arpa editores
    España lidera el consumo de psicofármacos a nivel mundial, pero ¿es esa la solución al principal probl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • Orgullo y prejuicio -5%
    Titulo del libro
    Orgullo y prejuicio
    AUSTEN, JANE
    Arpa editores
    Cuando Elizabeth Bennet conoce al enigmático señor Darcy, su arrogancia y aparente desprecio la llenan d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • Una relación especial -5%
    Titulo del libro
    Una relación especial
    Kennedy, Douglas
    Arpa editores
    Sally Goodchild es todo lo que cabría esperar de una periodista estadounidense de treinta y siete años: indep...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Historia de la Filosofía -5%
    Titulo del libro
    Historia de la Filosofía
    Durant, Will
    Arpa editores
    «El libro que popularizó la filosofía». The New York Times Un relato singularmente luminoso e inspirador so...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €