LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE PISOS Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS

LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE PISOS Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394917
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-491-7
Páxinas:
190
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,78 €

Despois:

20,69 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En el sector hotelero es fundamental que los trabajadores conozcan todos los métodos de limpieza y arreglo de las diferentes áreas, pues la satisfacción del cliente está íntimamente relacionada con este aspecto. El objetivo de este libro es proporcionar al lector tanto los  conocimientos sobre todos los útiles necesarios a la hora de desempeñar las tareas de limpieza como los productos que se deberán utilizar, sin olvidar el conjunto de normas esenciales de higiene y seguridad en el puesto de trabajo. También se profundiza en cómo preparar la habitación de un futuro cliente teniendo en cuenta aspectos como el confort y la calidez. A lo largo de este manual se facilitarán los procedimientos de puesta a punto de habitaciones y zonas comunes a través de un enfoque no solo teórico sino también práctico, lo que ayudará a la aplicación de todos estos conocimientos y mejorará la calidad de sus acciones.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Ideaspropias en Sernel

  • Auxiliar de ayuda a domicilio -5%
    Titulo del libro
    Auxiliar de ayuda a domicilio
    Fernández Soto, Nuria / Fernández Soto, María del Pilar
    Ideaspropias
    Pilar Fernández Soto es Licenciada en Psicología Escolar y Educativa y  Diplomada en Magisterio. Desde el añ...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Instalador de máquinas y equipos industriales vol 1 -5%
    Titulo del libro
    Instalador de máquinas y equipos industriales vol 1
    Pablo Comesaña Costas
    Ideaspropias
    No disponible

    58,95 €56,00 €

  • Atención ao cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención ao cliente
    ', Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción d...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Gestión del cambio y la innovación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del cambio y la innovación en la empresa
    'Lorena Martínez Villaverde'
    Ideaspropias
    La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Microsoft Word 2003. Nivel intermedio -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Word 2003. Nivel intermedio
    'Ana Mª Villar Varela'
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo (1976), es técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas....
    No disponible

    11,95 €11,35 €