Llatí, llengua i cultura

Llatí, llengua i cultura

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788483181508
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8318-150-8
Páxinas:
3
lingua:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

21,50 €

Despois:

20,43 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Materia en Sernel

  • VIVIENDO EN EL FUTURO -5%
    Titulo del libro
    VIVIENDO EN EL FUTURO
    Dans, Enrique
    Deusto
    ¿Qué impacto tendrá la tecnología en nuestro futuro? Para poder comprender el mundo tecnológico en el que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Responsabilidad Social. Sostenibilidad. Gri E Iso 26000 -5%
    Titulo del libro
    Responsabilidad Social. Sostenibilidad. Gri E Iso 26000
    Vidal Martinez, Isabel / Morros Ribera, J.
    Fundacion confemetal
    El debate sobre la sostenibilidad y la responsabilidad social ha ido tomando de forma gradual un lugar preemine...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Transformado. Hacia un modelo operativo de producto -5%
    Titulo del libro
    Transformado. Hacia un modelo operativo de producto
    Cagan, Marty
    Anaya
    TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €

  • Anti-Dühring
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Anti-Dühring
    Engels, Friedrich
    Ibd podiprint
    This book is a classic of Marxism. It was highly recommended by Lenin as a ',text book', of scientific so...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    26,47 €25,15 €

  • El poder de la pasión -5%
    Titulo del libro
    El poder de la pasión
    García Fernández, Belarmino
    Lid
    La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Sernel

  • El márqueting -5%
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • La criminologia -5%
    Titulo del libro
    La criminologia
    Tamarit Sumalla, Josep
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén introduir el lector als fonaments teórics de la criminologia, una disciplina jove que pe...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • CHOQUE DE TITANES -5%
    Titulo del libro
    CHOQUE DE TITANES
    Navarro, Antonio Jose
    Uoc editorial
    La expresión Guerra Fría, popularizada en 1947 por el periodista Walter Lippmann, alude al prolongado conflic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • La cabeza caliente. Un gran paso adelante en el movimiento de cámara -5%
    Titulo del libro
    La cabeza caliente. Un gran paso adelante en el movimiento de cámara
    Balseiro Pérez, Manuel
    Uoc editorial
    Desde su invención a finales de los años setenta, la cabeza caliente se ha convertido en uno de los mejores s...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • NEWAJACKING POSDIGITAL: EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    NEWAJACKING POSDIGITAL: EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    Coll, Patricia / Mico, Josep Lluis
    Uoc editorial
    El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €