Los 4 principios de la empresa inteligente

Los 4 principios de la empresa inteligente. Reinventar la empresa en la era de la información

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421251
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2125-1
Páxinas:
268
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

22,95 €

Despois:

21,80 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas de Estados Unidos, Europa y Japón, este libro traza la trayectoria a seguir para la gestión empresarial en la era de la información.
 Como eje central del libro los autores desgranan los principios que permiten evaluar la salud de la organización y alcanzar un elevado CI.  Se mide la habilidad de una compañía para procesar rápidamente la información y tomar decisiones efectivas.
 Los autores han comprobado, a lo largo de varios estudios, que la tecnología por sí misma no juega más que un papel secundario, Para tener éxito, toda la organización tiene que ser mas inteligente. El libro muestra cómo decisiones estratégicas clave, referentes a cuatro principios organizativos básicos, cambiaron por completo el CI de varias empresas analizadas, y a mayor CI mejores resultados se obtienen.
 Los 4 principios de la empresa inteligente ofrece una base sólida resultante de la investigación, varios estudios de casos de empresas y  un ejemplo de implantación detallado paso a paso.

Outros libros do autor en Sernel

  • Le capitalisme expliqué à ma petite-fille -5%
    Titulo del libro
    Le capitalisme expliqué à ma petite-fille
    Ziegler, Jean
    Seuil
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,32 €16,45 €

  • El capitalismo explicado a los jóvenes y a los no tan jóvenes -5%
    Titulo del libro
    El capitalismo explicado a los jóvenes y a los no tan jóvenes
    Nº 1
    Ziegler, Jean
    Invisibles ediciones
    En este libro imprescindible, Jean Ziegler explica cómo funciona este sistema y cómo podemos desactivarlo. En...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • El hambre en el mundo explicada a mi hijo -5%
    Titulo del libro
    El hambre en el mundo explicada a mi hijo
    Jean Ziegler
    Muchnik-el aleph
    «En todo el mundo se muere igual. En los campos de refugiados somalíes, los míseros barrios de Karachi o en ...
    No disponible

    14,70 €13,97 €

  • Ódio ao Ocidente
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Ódio ao Ocidente
    Jean Ziegler
    Cortez editora
    Relator de Direitos Humanos da ONU por vários anos, Jean Ziegler faz neste livro uma dura crítica ao sistema ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,96 €23,71 €

  • HAY QUE CAMBIAR EL MUNDO -5%
    Titulo del libro
    HAY QUE CAMBIAR EL MUNDO
    Nº 156
    Ziegler, Jean
    Foca
    Una demoledora crítica de la actual postración en que se encuentra la ONU.  Desde hace quince años...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Materia en Sernel

  • Vivir y trabajar en el extranjero -5%
    Titulo del libro
    Vivir y trabajar en el extranjero
    González Tejera, Federico J.
    Malpaso
    Vivir y trabajar en el extranjero es cada vez más una oportunidad que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿debem...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Com s'escriu un text persuasiu? -5%
    Titulo del libro
    Com s'escriu un text persuasiu?
    Juste, Jordi
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0
    Luque Martínez, Teodoro
    Piramide
    La evolución de la investigación de marketing -término que en este manual incluye el de investigación de me...
    No disponible
  • Marketing de contenidos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Lezioni di strategia -5%
    Titulo del libro
    Lezioni di strategia
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Deusto en Sernel