Los 7 pecados laterales

Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415982
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18415-98-2
Páxinas:
215
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad  como nunca lo hiciste. Con este vanguardista enfoque, fruto de la fusión de dos conceptos de alta potencialidad, los resultados innovadores están asegurados.
 
 Los autores han diseñado un práctico entorno para el desarrollo de ideas especialmente indicado en situaciones de urgencia, que da lugar a una herramienta generadora de innovación fundamentada en 42 planteamientos que rompen los esquemas deductivos e invitan a explorar  opciones disruptivas.
 
 El actual entorno VUCA hace hoy más necesario que nunca disponer de vehículos canalizadores de la creatividad, con el objetivo de desarrollar ideas diferentes, sorprendentes y capaces de captar la atención de un consumidor hambriento de novedades.
 
 Francisco Torreblanca y Paco Lorente son los creadores de esta nueva metodología, fundamentada en una gran experiencia práctica con equipos  de trabajo creativos, en empresas de alto nivel y entidades formativas de gran prestigio tanto en España como en países latinoamericanos como Colombia, México, Chile o Argentina.

Outros libros do autor en Sernel

  • Colección piezas de azúcar -5%
    Titulo del libro
    Colección piezas de azúcar
    Torreblanca García, Francisco
    Vilbo ediciones
    Es sin duda la obra más personal y creativa de Paco Torreblanca. Con esta ôColección de Piezas de Azúcarö ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    45,00 €42,75 €

  • JOBS TO BE DONE -5%
    Titulo del libro
    JOBS TO BE DONE
    Torreblanca Díaz, Francisco
    Esic
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

Esic en Sernel

  • Marca la diferencia -5%
    Titulo del libro
    Marca la diferencia
    Jiménez, Chal
    Esic
    Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser  bueno en algo... Hoy en día es esenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • YO, HUMANO -5%
    Titulo del libro
    YO, HUMANO
    de la Barra Aguirre, G. Matías
    Esic
    Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    AA.VV
    Esic
    Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Manual del Trader e Investor Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Trader e Investor Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,50 €22,33 €