Los medios después de internet

Los medios después de internet

Nº:
359
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647004
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9064-700-4
Páxinas:
165
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia  en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como  nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de  un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los  protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Outros libros do autor en Sernel

  • MUNDO TWITTER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MUNDO TWITTER
    JOSÉ LUIS ORIHUELA
    Alienta editorial
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de que u...

    9,35 €8,88 €

  • La revolución de los blogs -5%
    Titulo del libro
    La revolución de los blogs
    José Luis Orihuela
    Esfera de los libros
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MANUAL BREVE DE MASTODON -5%
    Titulo del libro
    MANUAL BREVE DE MASTODON
    ORIHUELA, JOSE LUIS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL CONCEPTO DE REDES SOCIALES CONCEBIDAS COMO FEDERACIONES DE SERVIDORES GESTIONADOS DE MODO AUTóNOMO CON PROT...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • Culturas digitales -5%
    Titulo del libro
    Culturas digitales
    Orihuela, José Luis
    Eunate
    Todas las revoluciones mediáticas generan una mitología y se venden socialmente como una promesa, que suele r...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Mundo Twitter -5%
    Titulo del libro
    Mundo Twitter
    José Luis Orihuela
    Alienta
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Materia en Sernel

  • Yo, Claudio -5%
    Titulo del libro
    Yo, Claudio
    Graves, Robert
    Alianza
    Llegado a los últimos años de su vida y temeroso de caer asesinado víctima de una conspiración, el emperado...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • 1.101 recetas vegetarianas -5%
    Titulo del libro
    1.101 recetas vegetarianas
    Cuerpomente
    Rba
    Hoy somos conscientes de que el vegetarianismo nos ofrece también una forma de nutrirnos más económica, y&nb...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Los hombres mojados no temen la lluvia -5%
    Titulo del libro
    Los hombres mojados no temen la lluvia
    Madris, Juan
    Alianza
    Liberto Ruano, abogado mujeriego y perdidamente romántico, socio del bufete Feiman & Ruano, se mueve con i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Vuelve a decirme por qué no debería hacerlo -5%
    Titulo del libro
    Vuelve a decirme por qué no debería hacerlo
    Lledri, E.M.
    Divalentis
    El cadáver de un turista inglés es hallado flotando en las aguas del río Eisbach en Múnich. Sin embargo una...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Como en Argelia -5%
    Titulo del libro
    Como en Argelia
    Pena Sánchez Xosé Ramón
    Pulp books
    A comienzos de la década de los 60 del siglo XX, el mundo vive momentos de agitación e incertidumbre, entre l...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial en Sernel