Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299845
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-984-5
Páxinas:
376
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído
Comprar

La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en  el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado, a la competencia, a los productos y, en definitiva a sus potenciales clientes que decidirán libremente comprar. Para ello actuaremos con Malicia para vender, para ganar. La Memoria es programable.- Hacer que  la creatividad tenga las características necesarias para conseguir una Comunicación Activa es algo elemental: basta con que se adapte a lo que ya la humanidad intuyó hace miles de años y en las últimas décadas la neurociencia ha confirmado acerca de qué es lo que hace que  prestemos atención y recordemos el mensaje.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Emociones políticas -5%
    Titulo del libro
    Emociones políticas
    Nussbaum, Martha
    Paidos
    Los grandes líderes democráticos como Abraham Lincoln, Mohandas Gandhi  y Martin Luther King comprendieron la...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • Investigaciones En Antropologia Politica -5%
    Titulo del libro
    Investigaciones En Antropologia Politica
    Clastres, Pierre
    Gedisa editorial
    El tema central que se desarrolla en este libro es el problema del ser  social primitivo, entendido como formac...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Crecimiento e internacionalización de empresas
    Titulo del libro
    Crecimiento e internacionalización de empresas
    Martin Rojo, Inmaculada
    Sintesis editorial
    El actual proceso de globalización afecta a la gestión empresarial y condiciona sus estrategias de crecimient...
    No disponible
  • COACHING DE EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    COACHING DE EQUIPOS
    Piqueras, Cesar / Arola, Enric
    Profit
    ¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • BUYVIP.COM! CRONICAS DE UN EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    BUYVIP.COM! CRONICAS DE UN EMPRENDEDOR
    GUSTAVO GARCIA BRUSILOVSKY
    Alienta
    «Soy lo que se conoce como un emprendedor tardío. A medida que he ido hablando con muchos de ellos a lo largo...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Uoc editorial en Sernel