MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS

MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221260
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22126-0
Páxinas:
200
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
2209
Alto:
22
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído
Comprar

¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opción por los clientes ¿Sabías que  la normativa en sostenibilidad afecta no solo a grandes empresas, sino también a toda su cadena de suministro La sostenibilidad se ha convertido en un imperativo para las empresas. Todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector, bien por convencimiento, por  demanda de los clientes o por normativa legal, deberán acreditar prácticas sostenibles ESG. En este contexto, las ganadoras serán aquellas empresas que sepan capitalizar en su marca los esfuerzos que tendrán que acometer en sostenibilidad. Marcas buenas por su actuación  responsable, que se convierten en buenas marcas, preferidas por los clientes y de mayor valor financiero. Este libro ofrece un modelo práctico para incorporar la

Outros libros do autor en Sernel

  • Redes, sistemas y servicios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Redes, sistemas y servicios de comunicación
    De la Cruz Llopis, Luis Javier;Martín Faus, Isabel;Melús Moreno, José Luis;Pallarès Segarra, Esteve;Sanvicente Gargallo, Emilio
    Upc
    El presente libro es una recopilación de exámenes resueltos correspondientes a los finales de la asignatura R...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,84 €24,55 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Materia en Sernel

Lid en Sernel

  • DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La décima edición del ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • JOSÉ FERNÁNDEZ LÓPEZ -5%
    Titulo del libro
    JOSÉ FERNÁNDEZ LÓPEZ
    Gallero, Marisa
    Lid
    José Fernández López fue un visionario que transformó la industria española con su audacia y espíritu inn...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Pildoras para emprender -5%
    Titulo del libro
    Pildoras para emprender
    Romero, Juanma
    Lid
    Píldoras para emprender recoge más de 300 consejos claves de los expertos del programa Emprende de TVE1 en di...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • EL ARTE DE LA INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA INFLUENCIA
    Nº 07
    Widener, Chris
    Lid
    Chris Widener demuestra que la capacidad de influir en el entorno y en  los demás es la clave del éxito en el...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Asunto: confianza y compromiso -5%
    Titulo del libro
    Asunto: confianza y compromiso
    Gasalla, José María
    Lid
    . Prólogo de Pilar Jericó . Introducción . Asunto: compromisos y personas . Asunto: las personas y sus ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €