MARCAS CON FIANZA

MARCAS CON FIANZA. Cómo ganarte la lealtad de tus clientes a través de la confianza

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754919
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-491-9
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.
 
 
 La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Empresas o juglares -5%
    Titulo del libro
    Empresas o juglares
    Zumeta Landaribar, Gorka
    Esic
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el  mundo del marketing digital y especialm...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Repensar la artesanía -5%
    Titulo del libro
    Repensar la artesanía
    GARCIA LOPEZ,ANA
    Comares
    La artesanía es a la vez cultura, patrimonio, economía, emprendimiento, desarrollo sostenible y, sobre todo, ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    CUERVO GARCIA ALVARO
    Civitas ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,05 €28,55 €

  • Heritage e turismo -5%
    Titulo del libro
    Heritage e turismo
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Los secretos de Silicon Valley -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de Silicon Valley
    Nº 3G
    Kupor, Scott
    Empresa activa
    Si quieres saber qué buscan y cómo piensan los inversores de capital riesgo, este libro escrito por Scott Kup...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Gestion 2000 en Sernel