Marketing deportivo

Marketing deportivo

Editorial:
Paidotribo
EAN:
9788480191869
Ano de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8019-186-9
Páxinas:
300
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído

Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva -desde las instalaciones deportivas y recreativas hasta los deportes profesionales y amateurs- e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día.
La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable de marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige  una dirección. El Marketing Deportivo también analiza los principales  instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y el relaciones públicas.
Los autores, que son expertos en marketing deportivo, nos comentan cómo los distintos elementos del marketing obran recíprocamente. Además, nos describen las distintas posiciones que adoptan dentro de la organización del marketing y la función que desempeña cada uno de ellos. Por último, nos indican los principios para controlar el marketing deportivo, con el fin de ayudar al lector a coordinar la estructura organizativa con la estructura del marketing.
Los autores, Bernard J. Mullin es responsable de la gestión empresarial de  los Colorado Rockies. Stephen Hardy dirige el programa de estudios deportivos de la Universidad de New Hampshire y William D. Sutton es vicepresidente de los servicios informativos y marketing de Delwilber Associates.

Materia en Sernel

  • El club de la comedia contraataca mini -5%
    Titulo del libro
    El club de la comedia contraataca mini
    Globo Media / Sogecable
    Punto lectura
    No disponible

    6,50 €6,18 €

  • Jintai kyusho -5%
    Titulo del libro
    Jintai kyusho
    AA.VV
    Alas editorial
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Maradona, un mito plebeyo -5%
    Titulo del libro
    Maradona, un mito plebeyo
    Nº 2064
    GÓMEZ VILLAR, ANTONIO
    Need ediciones
    Maradona, nos dio otro cuerpo posible, un rostro, sus rulos. El cuerpo  y el color de la villa. Nos dio una len...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • Mushing
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Mushing
    Parés, Pep
    Tikal ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

  • 25 excursions pel Front del Pallars -5%
    Titulo del libro
    25 excursions pel Front del Pallars
    Joan Ramon Segura
    Cossetania edicions
    El marc geográfic de l'obra és el Front del Pallars de la Guerra Civil  espanyola, que es va mantenir durant ...
    No disponible

    13,30 €12,64 €

Paidotribo en Sernel