MARKETING DIGITAL 360º

MARKETING DIGITAL 360º. Implementación práctica

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541467
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4146-7
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

25,95 €

Despois:

24,65 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos  técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet.
 
 Esta especialización es el motivo y objetivo de esta obra: mostrar la parte más desconocida del marketing digital, los desarrollos y configuraciones más técnicas. Nace con la intención de ayudar a quienes trabajen en este sector con independencia de sus conocimientos.
 
 Los capítulos están escritos de manera ordenada y estructurada con ejemplos útiles y habituales que no pueden faltar en ningún planteamiento estratégico de marketing digital. Desde algo tan sencillo como añadir un píxel hasta la implementación completa del plan digital de una empresa, pasando por su posicionamiento en motores  de búsqueda, su planificación analítica en Web y App, la creación de campañas publicitarias, la comprensión del RGPD, la implantación de acciones CRO, el uso de herramientas y plataformas esenciales, la aplicación real de técnicas y métodos de Data Science, y un largo etcétera.
 
 Además, todos los ejemplos tratados en la obra están disponibles para su descarga, y varias plataformas y herramientas que el autor considera esenciales en su día a día han colaborado ofreciendo accesos  gratuitos, cupones y descuentos.
 
 Con este libro, el marketing digital más técnico pasa a convertirse en  algo más cercano y sencillo de entender.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Basilea II. Una nueva forma de relación. Banca-Empresa. 2ª Ed. -5%
    Titulo del libro
    Basilea II. Una nueva forma de relación. Banca-Empresa. 2ª Ed.
    Soley Jorge;Rahnema Ahmad
    Mc graw hill interamericana
    Agradecimientos. Prólogo. Capítulo 1. Basilea II y la empresa. Capítulo 2. Supervisión bancaria i...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Métodos estadísticos en auditoria de cuantas -5%
    Titulo del libro
    Métodos estadísticos en auditoria de cuantas
    Hernández / Martel / Vázquez
    La muralla
    La utilidad de los procedimientos estadísticos en auditoría de cuentas  ha sido objeto de estudio desde hace ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,00 €8,55 €

  • Gestionando me! -5%
    Titulo del libro
    Gestionando me!
    Costa, Walter
    Piramide
    Un libro innovador, entretenido y muy útil para todos aquellos que están buscando un cambio laboral y no sabe...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    AA.VV
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    31,00 €

Anaya multimedia en Sernel

  • La iluminación en la fotografía (Técnicas Fotográficas) -5%
    Titulo del libro
    La iluminación en la fotografía (Técnicas Fotográficas)
    Child, John;Galer, Mark
    Anaya multimedia
    La iluminación es la técnica fundamental en la fotografía, tanto en las imgenes tomadas de un momento fugaz ...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • Daphne dibuja los datos -5%
    Titulo del libro
    Daphne dibuja los datos
    Nussbaumer Knaflic, Cole
    Anaya multimedia
    Con cada trazo de su lápiz, Daphne transforma los números en historias  y ayuda a sus nuevos amigos a resolve...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €15,15 €

  • 101 Técnicas para promover tu Web. Edición 2009 -5%
    Titulo del libro
    101 Técnicas para promover tu Web. Edición 2009
    Sweeney, Susan
    Anaya multimedia
    Existen millones de sitios Web que venden productos diariamente por Internet y que compiten por obtener visitan...
    No disponible

    35,70 €33,92 €

  • Java 2 v5.0 -5%
    Titulo del libro
    Java 2 v5.0
    Lima Díaz, Felipe
    Anaya multimedia
    Java es, por hoy, el lenguaje por excelencia para el desarrollo de todo tipo de aplicaciones, hoy en día el co...
    No disponible

    29,80 €28,31 €

  • Windows Vista -5%
    Titulo del libro
    Windows Vista
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,50 €19,48 €