Marketing Digital Para Instituciones Educativas

Marketing Digital Para Instituciones Educativas. Guía Para Captar y Fidelizar Alumnos en Entornos Virtuales

Editorial:
Granica
EAN:
9786316544117
Ano de edición:
Materia
PEDAGOX?A
Páxinas:
208
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Management

Desconto:

-5%

Antes:

12,90 €

Despois:

12,26 €
IVE incluído
Comprar

Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus aplicaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación. Juan M. Manes y Aarón Rosette desarrollan el uso de las principales aplicaciones digitales: Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan  de base para la planificación estratégica del marketing digital. Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efectivas en diferentes aplicaciones. Cómo crecer y expandir la oferta académica digital en forma global.

Materia en Sernel

Granica en Sernel

  • Huevos con beicon -5%
    Titulo del libro
    Huevos con beicon
    Jordi Assens
    Granica
    ¿Conoce usted la verdadera diferencia entre colaborar y comprometerse con la empresa?Existe un dicho empresari...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • (1995). LONDRES -5%
    Titulo del libro
    (1995). LONDRES
    AA.VV
    Granica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,95 €11,35 €

  • CIUDADES SOÑADAS DE EUROPA. LISBOA -5%
    Titulo del libro
    CIUDADES SOÑADAS DE EUROPA. LISBOA
    Helias, Pierre-jakez
    Granica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Sergio el servicial -5%
    Titulo del libro
    Sergio el servicial
    Garth, Tony
    Granica
    No disponible

    1,50 €1,43 €

  • AGENDA QUINO 2019 GRIS -5%
    Titulo del libro
    AGENDA QUINO 2019 GRIS
    Quino
    Granica
    No disponible

    18,20 €17,29 €