Marketing digital

Marketing digital. Herramientas, Técnicas y Estrategias

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499649153
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9964-915-3
Páxinas:
368
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Marketing digital

Desconto:

-5%

Antes:

25,90 €

Despois:

24,61 €
IVE incluído
Comprar

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida.
 
 Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales ha transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros.
 
 La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.
 
 Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras  posiciones de los motores de búsqueda.
 
 Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los o

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La inversión financiera
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    La inversión financiera
    Mongé Royo, Joaquín (Autor / a)
    Piramide
    El objetivo de esta obra es la presentación de una guía básica para la  toma de decisiones de inversión en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,50 €21,38 €

  • BRIC -5%
    Titulo del libro
    BRIC
    Jim, O'Neill
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Business intelligence, analytics, and data science -5%
    Titulo del libro
    Business intelligence, analytics, and data science
    Ramesh, Sharda
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    103,67 €98,49 €

  • Funky business forever -5%
    Titulo del libro
    Funky business forever
    Nordstrom, Kjell;Ridderstrale, Jonas
    Pearson-prentice hall
    Management ...
    No disponible

    28,30 €26,89 €

Ra-ma en Sernel